El Fútbol Emotion Zaragoza se impone al BeSoccer UMA Antequera y se mete en la pelea por estar entre los ocho primeros.
El Fútbol Emotion Zaragoza confirmó su buen momento de forma ganando en el Pabellón Siglo XXI al BeSoccer UMA Antequera, obteniendo tres puntos que permite al equipo blanquillo asomarse a la parte alta de la tabla. Este triunfo supone el tercero seguido en Liga para el Fútbol Emotion, que ya suma nueve puntos y tiene que disputar el partido aplazado frente al Levante.
Santi Herrero alineó de inicio a Iván Bernad, Carlos Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Esteban Cejudo. Óscar Villanueva fue el primero en entrar en la rotación y él mismo se encargó de marcar el 1-0 en el minuto tres. Tabuenca y Chicho entraron en escena. El ‘5’ del Fútbol Emotion se mostró muy participado en el juego del equipo, mientras que Chicho sigue en estado de gracia de cara al gol. El jerezano culminó una jugada de estrategia e hizo subir el 2-0 al marcador. El Fútbol Emotion estaba dominando y ganando con merecimiento. Santi Herrero seguía dando minutos a sus jugadores: Richi Felipe saltó a la pista y mandó el balón al palo, antes de que Víctor Tejel anotara el 3-0.
Un resultado que permitía al Fútbol Emotion bajar la intensidad inicial y al BeSoccer UMA Antequera intentar, sin éxito, superar a Iván Bernad. Antes del descanso, Marcos Forga disputaba sus primeros minutos en Liga.
La segunda parte tuvo poca historia. El Fútbol Emotion se mantuvo firme sobre la pista y el BeSoccer UMA Antequera no lograba marcar ese gol que diera un poco de emoción a un duelo que se encargaría de sentenciar Esteban Cejudo tras cazar un rechace y mandar el balón al fondo de la red. En el último segundo, el BeSoccer UMA Antequera, por medio de Luis Garcia, marcaría el 4-1 con el que finalizaría el encuentro.
contenido patrocinado por: