El Fútbol Emotion Zaragoza se ha impuesto por 6-9 al Manresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, siendo Chicho el gran protagonista al marcar cuatro goles.
El Fútbol Emotion Zaragoza, con mucho sufrimiento a pesar de enfrentarse a un equipo de Segunda División ‘B’, ha logrado clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey. Los blanquillos han ganado 6-9 al Manresa FS en un encuentro trepidante. Chicho, autor de cuatro de los nueve goles de su equipo, y los palos, han guiado al Fútbol Emotion hacia la siguiente ronda.
Carlos Corvo ya avisaba a los treinta segundos que el conjunto catalán no iba a poner las cosas fáciles al Fútbol Emotion. El exjugador del Sala 10 anotaba el 1-0, que se encargaría de neutralizar Carlos Retamar de forma casi inmediata. El Manresa ampliaba su ventaja en el marcador gracias a los tantos de Carlos Güell y Corvo. Solicitaba tiempo muerto Santi Herrero, y sus jugadores reaccionaron para empatar el partido con un doblete de Chicho. Pero antes del descanso, Corvo hacia subir al marcador el 4-3 al transformar un penalti.
La segunda parte no empezaba bien para los intereses del Fútbol Emotion, ya que Carlos Güell marcaba el 5-3. Pero aún quedaba mucho partido por delante, y Esteban Cejudo, Chicho -que firmaba su repóker- y Víctor Tejel marcaban para poner el 5-7. El Manresa no bajó los brazos, pese a verse abajo en el marcador, y Güell puso emoción al encuentro con el 6-7.
Tocaba sufrir en los últimos instantes, donde la fortuna se alió con el Fútbol Emotion Zaragoza ya que tanto Corvo como Pep Costa vieron como sus lanzamientos eran repelidos por los postes. Aún hubo tiempo para ver que el Fútbol Emotion marcara dos goles más por medio de Nano Modrego y Víctor Tejel, certificando así el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.
contenido patrocinado por: