El Fútbol Emotion Zaragoza empieza en Manresa su aventura copera

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja a Manresa en busca de un 'billete' hacia la siguiente eliminatoria de Copa del Rey (Martes 23 de octubre, 20:45 horas).

El Fútbol Emotion Zaragoza viaja a Manresa en busca de un 'billete' hacia la siguiente eliminatoria de Copa del Rey (Martes 23 de octubre, 20:45 horas).

Llegan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y eso quiere decir que los equipos de Primera División entran en acción. Entre ellos, el Fútbol Emotion Zaragoza que se desplaza hasta Manresa para intentar ganar y acceder a la siguiente ronda.

Después de una semana sin competir llegan dos partidos en cuatro días

El Fútbol Emotion Zaragoza llega a tierras catalanas tras más de una semana sin competir, ya que su encuentro de Liga frente al Levante fue aplazado. Ahora, afronta una semana con dos partidos cruciales: el de Copa del Rey y el del viernes contra UMA Antequera de Liga. Es probable que Santi Herrero aproveche este partido para dar minutos a Arturo Santamaría y a Marcos Forga y David Yera, que todavía no han debutado en Liga.

El Fútbol Emotion Zaragoza, semifinalista de Copa del Rey en dos ocasiones

Los jugadores dirigidos por Santi Herrero intentarán repetir el buen papel en Copa del Rey de las temporadas 2013/14 y 2017/18, en las que alcanzaron las semifinales.

Corvo, jugador clave del Manresa

El Manresa FS ha obtenido el premio de enfrentarse a un equipo de Primera División tras eliminar en la anterior eliminatoria al Colo Colo Zaragoza por 9-7. Precisamente, el conjunto que dirige Alfonso Rodríguez ganó a los catalanes en la 'final' por el ascenso a la categoría de plata de la pasada campaña. 

El Manresa FS forma parte del grupo III de la Segunda División 'B', y se encuentra en la segunda plaza de la clasificación con 13 puntos, fruto de cuatro triunfos y un empate. De momento, solo han perdido un partido. 

Carlos Corvo, que militó en el Sala 10 Zaragoza entre 2008 y 2011, es la principal 'amenaza' del Manresa. El ala cuenta con una dilatada trayectoria en equipos como Gestesa Guadalajara o el Santa Coloma. 


contenido patrocinado por: