Esteban Cejudo: ''Este año será muy difícil puntuar y cada partido será una nueva batalla''

(Foto: Pedro Luis Serrano)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Esteban Cejudo destaca el alto nivel que hay esta temporada en la Primera División y define como "necesaria" la victoria lograda contra Naturpellet Segovia. Además, el jugador barcelonés espera que el Siglo XXI viva un gran ambiente ante el Industrias Santa Coloma.

Esteban Cejudo destaca el alto nivel que hay esta temporada en la Primera División y define como "necesaria" la victoria lograda contra Naturpellet Segovia. Además, el jugador barcelonés espera que el Siglo XXI viva un gran ambiente ante el Industrias Santa Coloma.

Igualdad de la Primera División: "Este año está muy difícil puntuar"

"Este año está muy difícil puntuar, y cada partido va a ser una nueva batalla para este equipo"

Victoria ante Naturpellet Segovia: "El equipo necesitaba esos tres puntos"

"El equipo necesitaba esos tres puntos, era una victoria necesaria. Espero que nos sirva para coger confianza de cara a los siguientes partidos, ya que este año no es para nada fácil puntuar"

"Creo que al igual que el día de Ferrol empezamos el partido con mucha intensidad, y sobretodo eficaces de cara a puerta, pero creo que tenemos que exigirnos competir igual las segundas partes, para no dejar escapar esos partidos que conseguimos poner de cara"

Aportación al equipo: "Estamos empezando a congeniar en la pista"

"A nivel personal estoy muy contento de poder ayudar al equipo, ya sea con goles, o con dar lo máximo de mi cada partido. Creo que me estoy adaptando bien a los compañeros y que estamos empezando a congeniar en la pista"

Próximo partido, Industrias Santa Coloma" Esperamos unas gradas llenas, apoyándonos y trataremos de devolvérselo en forma de victoria"

"Afrontamos este encuentro con las mismas ganas que el anterior, y con las mismas que el siguiente. Esperamos unas gradas llenas, apoyándonos y nosotros trataremos devolvérselo en forma de victoria en estas fiestas del Pilar"

"Industrias Santa Cooma es un equipo que esta muy trabajado y que para nada nos va a poner las cosas fáciles, pero tienen que saber que jugamos en casa y del Siglo XXI no vamos a dejar escapar puntos fácilmente"

Clave para ganar a Industrias Santa Coloma: "Lo más importante es que tengamos claras las cosas que tenemos que hacer"

"Creo que lo más importante es que tengamos claras las cosas que tenemos que hacer, y saber que las hacemos muy bien y a partir de ahí competir hasta el último segundo"


contenido patrocinado por:

 

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión