El Fútbol Emotion Zaragoza se impone al Naturpellet Segovia

(Foto: Naturpellet Segovia)

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza ha ganado 2-3 al Naturpellet Segovia con goles de Richi Felipe, Esteban y Carlos Retamar.

El Fútbol Emotion Zaragoza ha ganado 2-3 al Naturpellet Segovia con goles de Richi Felipe, Esteban y Carlos Retamar.

Ha tardado cuatro jornadas en llegar, pero ya está aquí. El Fútbol Emotion Zaragoza ha sumado en Cuéllar sus primeros puntos de la temporada, y lo ha hecho con una victoria frente al Naturpellet Segovia por 2-3.

Un gran arranque de partido sirvió al Fútbol Emotion Zaragoza para ponerse con un 0-3 a favor en apenas seis minutos. Richi Felipe marcaba el 0-1, empujando al segundo palo un balón al fondo de la red. El segundo sería obra de Esteban Cejudo que, tras regatear a Antonio Diz, superaba a Thiago. Carlos Retamar, ampliaba todavía más las distancias con el 0-3 con una gran volea. 

Pero aún quedaba mucho encuentro por delante y Iago Rodríguez recortaba diferencias con el 1-3 en el minuto 13. Condicionados por el resultado y la necesidad de puntuar -Naturpellet Segovia ha perdido todos los partidos de Liga que ha disputado hasta la fecha- los locales se volcaron sobre la meta de Iván Bernad, que se encargaba de mantener el 1-3 en el luminoso. En los últimos compases, Víctor Tejel se marcó en propia puerta pero no hubo tiempo para más y el Fútbol Emotion Zaragoza obtenía ese ansiado triunfo. 


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión