El O Parrulo Ferrol asesta un duro golpe a las aspiraciones del Fútbol Emotion Zaragoza

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El Fútbol Emotion Zaragoza encaja un doloroso 7-3 en A Malata que les deja en la parte baja de la clasificación.

El Fútbol Emotion Zaragoza encaja un doloroso 7-3 en A Malata que les deja en la parte baja de la clasificación.

Dos equipos que habían perdido sus dos primeros partidos de Liga se enfrentaban en el Municipal de A Malata. El Fútbol Emotion Zaragoza, cuyos objetivos son participar en la Copa de España y los 'Play-Off' de Liga, recibía un duro golpe a esas aspiraciones después de que el O Parrulo Ferrol se llevara los tres puntos en en encuentro que se decidió en la segunda parte.

Richi Felipe y Esteban Cejudo ponían el 0-2 en el marcador de A Malata, pero Joselito anotaba el 1-2 antes de llegar al descanso. Víctor Tejel, cuando apenas había transcurrido un minuto del segundo tiempo, ampliaba diferencias para el Fútbol Emotion Zaragoza. Aunque O Parrulo Ferrol todavía tenía mucho que decir en el partido. Rubi Lemos y Chano marcaban para devolver la igualdad al marcador que acabaría con un resultado de 7-3 favorable a los locales gracias a los tantos de Miguel Muñoz, Joselito y un doblete de Adri.

Un 7-3 que supone la tercera derrota en tres encuentros de Liga para el Fútbol Emotion Zaragoza, que ocupa la penúltima plaza de la tabla. En la próxima jornada, visitará la pista del Naturpellet Segovia, actual colista, en otro duelo donde buscará sumar los primeros puntos de la temporada.

Ficha técnica:

O Parrulo Ferrol: Chemi, Attos, Rubi, Adri, Rubi. También jugaron: Jesulito, Miguel Chano.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Esteban, Nano Modrego. También jugaron: Farinha, Óscar, Tabuenca, Richi Felipe.

Goles: 0-1, Richi Felipe (m.3) 0-2 Esteban (m.14) 1-2 Jesulito (m.19) 1-3 Víctor Tejel (m.21) 2-3 Rubi (m.23) 3-3 Chano (m.27) 4-3 Adri (m.30) 5-3 Adri (m.30) 6-3 Miguel (m.39) 7-3 Rubi (m.40)


contenido patrocinado por: