Empieza una temporada ilusionante para el Fútbol Emotion Zaragoza

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

El patrocinio de Fútbol Emotion dispara la ambición de un equipo que aspira a igualar, e incluso superar, lo logrado en la pasada temporada.

El patrocinio de Fútbol Emotion dispara la ambición de un equipo que aspira a igualar, e incluso superar, lo logrado en la pasada temporada.

Empieza una temporada ilusionante para el Fútbol Emotion Zaragoza, que recibirá en el Siglo XXI (Sábado 15 de septiembre, 19 horas) al Palma Futsal para abrir la temporada oficial.

Objetivo: jugar la Copa de España y los 'Play-Off'

El Sala 10 Zaragoza ha cambiado de patrocinador principal. La entidad que preside José Ramón Moreno puso fin a su vínculo con el Grupo Ríos Renovables, ya que la empresa Fútbol Emotion apostó fuerte por el club cuyo objetivo ya no es la permanencia. Ahora, se mira desde el principio a la parte alta de la clasificación y las metas son repetir, o intentar superar, los éxitos que se lograron en la temporada anterior donde se logró jugar la Copa de España, cayendo en semifinales frente a Jaén Paraíso Interior, y los 'Play-Off' por el título de Liga.

Siete fichajes y bajas sensibles

La plantilla dirigida por Santi Herrero ha sufrido ligeros cambios. Algunos jugadores cuyo papel la temporada pasada fueron notable han dejado el equipo: es el caso de Adri Ortego, Anás El Ayyane y Thiago Cabeça. También han causado baja Carlos García, Pablo Trasobares e Iván Beltrán. Para que esas bajas no afecten al rendimiento del equipo han llegado hasta siete jugadores. Desde varias promesas del fútbol sala aragonés (Marcos Forga, Diego Sancho y David Yera) hasta jugadores con experiencia en Primera División como Esteban Cejudo, Farinha y Chicho. Además del brasileño Vassoura, que regresa a Zaragoza procedente del Al Dhafra.

El Palma Futsal, un rival de 'altura' para empezar

No tendrá un comienzo de Liga fácil el Fútbol Emotion Zaragoza. Los blanquillos empezarán la Liga contra Palma Futsal y después jugarán tres partidos seguidos lejos del Siglo XXI: FC Barcelona, O Parrulo Ferrol y Naturpellet Segovia. El Palma Futsal será una buena piedra de toque para ver el nivel del equipo ya que los baleares son un candidato claro a estar en la parte alta de la tabla. Para pelear por eso han logrado la vuelta de Bruno Taffy y Joao Batista. Además de cerrar los fichajes de Hamza, Mati Rosa y un viejo conocido en Zaragoza: Juanjo Catela


contenido patrocinado por:

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión