Vassoura y Farinha, presentados

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

Vassoura y Farinha han sido presentados en el Pabellón Siglo XXI como nuevo jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza.

Vassoura y Farinha han sido presentados en el Pabellón Siglo XXI como nuevo jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza se ha reforzado este verano con un total de siete jugadores, entre los que hay dos brasileños: Vassoura y Farinha. Ambos, han sido presentados en el Pabellón Siglo XXI.

Tanto Vassoura como Farinha han destacado "el buen ambiente" que hay en el vestuario. Vassoura, añadía que "siempre estamos haciendo bromas al inicio y final de los entrenamientos. Creo que si hay un rollo entre nosotros eso se traslada a la pista".

Para Farinha, "es un honor estar en este club", y ve potencial suficiente en el equipo para hacer una buena temporada: "Creo que vamos a hacer algo grande", afirmaba el ex jugador de Gran Canaria.

Vassoura, consciente de que repetir los éxitos de la pasada temporada "no será fácil", confía en "hacerlo mejor o igual". El talentoso jugador brasileño explicaba como fue su regreso a Zaragoza: "Cuando acepté venir aquí ya sabía lo grande que es la Liga española. Es muy bonita y competida, cada partido tiene un atractivo. Cuando me llamó José Ramón Moreno no me lo pensé dos veces. Quería volver. La ciudad me gusta mucho para vivir y quería estar aquí. Cuando vine hace once años era un niño y jugué 20 partidos, pero estoy convencido de que mi mejor versión va a salir ahora".


contenido patrocinado por: