El Fútbol Emotion Zaragoza se presenta en Torreluna

Foto: Pedro Luis Serrano

Noticias AD Sala 10 Zaragoza

La plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza ha sido presentada en las instalaciones de Torreluna, en un acto para la prensa y patrocinadores.

La plantilla del Fútbol Emotion Zaragoza ha sido presentada en las instalaciones de Torreluna, en un acto para la prensa y patrocinadores.

Siguen los actos extradeportivos para el primer equipo del Fútbol Emotion Zaragoza. El lunes tocó visitar la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza. Mientras que este martes, han acudido al Restaurante Torreluna para ser presentados ante los medios de comunicación y los patrocinadores de la entidad.

Salvador Asensio dirigió un acto en el que han tomado la palabra José Ramón Moreno (presidente), Santi Herrero (entrenador), Carlos Sánchez Broto (director de negocio de Fútbol Emotion) y Javier de Diego (director general de deportes de la DGA).

Presentada la segunda equipación

Una de las sorpresas del acto ha sido la presentación de la segunda equipación compuesta por una camiseta de color rojo con detalles blancos y pantalones y medias negras.

Reconocimiento a Azulejos Moncayo

Roland Garros, gerente de Azulejos Moncayo, ha recibido el premio al 'Compromiso con el Club'. Su empresa es, tras Ambar, la que más temporadas lleva colaborando con la entidad y, a nivel económico, es una de las más importantes. Además, da nombre a los equipos de las categorías inferiores.


contenido patrocinado por: