Carlos Retamar confía en que el equipo vuelva a ofrecer la imagen de la Copa de España para superar al Barça, además de destacar el importante papel de la afición.
Sensaciones de la Copa de España
«Tenemos que demostrar que podemos volver a competir contra ellos porque en Liga se vio que no estuvimos a nuestro nivel. En la Copa de España hicimos muchas cosas bien para poder sacar un partido que nos llevamos en los penaltis. Tenemos que volver a repetir esas sensaciones»
Jugar los ‘Play-Off’
«La semana se ha vivido con alegría y con ganas de disfrutar, porque es algo que nos merecíamos. Cuando nos metimos en la Copa de España dije lo mismo: este grupo se merecía jugar citas así. Ahora hay que disfrutar, pero compitiendo. Nos ha tocado un rival muy fuerte y sabemos que si no estamos bien vamos a sufrir. Son partidos muy bonitos en los que la grada está ‘a tope’ y esperamos dar una alegría a todos»
Apoyo de la afición
«Nuestras armas pasan por un pabellón que esté a tope y que sea una gran fiesta porque Zaragoza se lo merece y se está viendo este año que a ciudad quiere fútbol sala. Entre todos, tenemos que sacar el primer punto de la eliminatoria porque para nosotros es vital al tener solo un partido en casa»