Osasuna pone fin a la gran racha de Ríos Renovables Zaragoza

Ríos Renovables Zaragoza perdía por 4-2 en Anaitasuna frente a Osasuna Magna, en un encuentro donde tuvo opciones de puntuar hasta el final.

Ríos Renovables Zaragoza vio como Osasuna Magna puso fin a su racha de 11 partidos seguidos de Liga sin conocer la derrota. Los hombres dirigidos por Santi Herrero caían por 4-2 ante uno de los mejores equipos de la Liga, a pesar de que empezaron ganando y, después, reaccionaron a los dos tantos locales. Finalmente, y arriesgando con portero-jugador, Osasuna se llevaba el triunfo.

Al igual que sucedió frente a ElPozo Murcia, Ríos Renovables Zaragoza tomó la delantera a los pocos segundos de empezar el partido. Concretamente, a los 21 segundos, Richi Felipe recibía un balón de Ortego al segundo palo y superaba a Asier. Los locales reaccionaban a ese tempranero gol con llegas a la meta de Arturo Santamaría, que evitaba los tantos de Rafa Usín, Bynho y Llamas. Pero finalmente, Eric Martel batía al capitán de Ríos con un fuerte disparo que suponía el 1-1. Ortego pobraba fortuna con un lanzamiento lejano, mientras Osasuna seguía dando trabajo a Arturo. Ya en el minuto 17, Bynho culminaba la remontada de Osasuna tras un contragolpe, provocado por un inopurno resbalón de Tejel, que acababa con el balón dentro de la portería de Ríos.

Parecía que se repetía el guión del partido de la pasada jornada contra ElPozo Murcia en el Siglo XXI, ya que Ríos Renovables Zaragoza volvía a empatar cuando solamente habían pasado 20 minutos desde que diera comienzo la segunda parte. Adri Ortego marcaba su 18º gol de la temporada para establecer el 2-2 en el luminoso de Anaitasuna. Respondía Osasuna volviéndose a poner por delante. Llamas hacía el 3-2 al rematar un servicio de Víctor. El partido entraba en una fase de muchas ocasiones tanto para Osasuna como para Ríos Renovables Zaragoza. Pudo hacer el 4-2 Eric Martel, mientras que Ríos disponía de oportunidades por medio de Richi Felipe y Thiago Cabeça. Retamar se enfundaba la camiseta de portero-jugador a falta de 3 minutos y 26 segundos para el final. Antes, Arturo Santamaría volvía a hacerse gigante en la portería para salvar un mano a mano ante tres jugadores de Osasuna. Asier evitó el tanto de Nano Modrego en el primer ataque de cinco de los de Santi Herrero. Lo intentó a la desesperada Ríos, pero el 4-2 de Rafa Usín dejaba los tres puntos en Anaitasuna.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace