Ríos Renovables Zaragoza se ha impuesto por 4-1 a Naturpellet Segovia en el Siglo XXI.
La racha de Ríos Renovables Zaragoza sigue, después de que los de Santi Herrero hayan ganado 4-1 a Naturpellet Segovia para aumentar a nueve su racha de partidos seguidos sin perder en Liga.
Aunque Ríos ha tenido que tener mucha paciencia para poder superar a un equipo que llegaba al Siglo XXI con numerosas bajas, entre ellas las de Carlos Muñoz y Alvarito. Carlos Retamar, sobre la bocina, lograba romper la igualada antes del descanso. En el segundo tiempo, Iván Bernad tuvo que intervenir para evitar el gol de Borja Blanco. Álvaro también inquietaba al meta de Ríos, pero Richi Felipe aportaba la tranquilidad necesaria marcando el 2-0. Thiago Cabeça, que había tenido varias ocasiones, era el encargado de hacer el 3-0. Buitre recortaba diferencias para Naturpellet Segovia, aunque aún faltaba el gol del máximo goleador de Primera. Adri Ortego aprovechaba una perdida de balón visitante para anotar el definitivo 4-1.
Tras esta victoria, Ríos Renovables Zaragoza se mantiene en la sexta posición de la tabla con 28 puntos y, en la próxima jornada, visitará la pista del último clasificado: O Parrulo Ferrol.