Ríos Renovables Zaragoza puede sellar en Palma su clasificación para la Copa de España

Ríos Renovables Zaragoza visita la complicada pista del Palma Futsal (Viernes 8 de diciembre, 20:30 horas), donde intentará ganar para asegurar su presencia en la Copa de España.

La victoria contra Ribera Navarra el pasado viernes dejó a Ríos Renovables Zaragoza con pie y medio en la Copa de España. Pero ahora, el equipo zaragozano tiene que certificar esa clasificación y lo puede hacer a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta.

Hay varias combinaciones para que Ríos se asegure su presencia en Madrid este fin de semana. Una de ellas es que los hombres dirigidos por Santi Herrero ganen a Palma Futsal. Si empatan, tendrán que esperar a que Levante y Naturpellet Segovia hagan lo mismo en sus respectivos encuentros. Y, si Ríos no puede sumar ningún punto, una derrota de Levante y Naturpellet Segovia sumado a que Ribera Navarra no gane, también le serviría.

La pista de Palma Futsal es una de las más complicadas de la categoría y prueba de ello es que los hombres de Vadillo todavía no han perdido ningún partido ante su afición (5 victorias y 1 empate). Pero Ríos llega en un gran estado de forma tras seis encuentros seguidos sin conocer la derrota y, como visitante, no pierde desde el 21 de octubre cuando cayó 7-4 en La Salobreja ante Jaén FS.

Palma Futsal se encuentra en la quinta posición de la tabla con 23 puntos, 2 más que Ríos. Los isleños llegan a esta cita después de perder 2-0 ante ElPozo Murcia. Sus mayores peligros son Paradynski (8 goles) y Diego Quintela (10 goles), aunque también cuenta en sus filas con otros jugadores de gran calidad como Diego Fávero, Lolo o el ex jugador de Ríos Renovables Zaragoza ‘Chicho’.

Este apasionante partido dará comienzo a las 20:30 horas en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y se encargarán de dirigirlo Fortes Pardo y Navarro Liza.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace