Ríos Renovables Zaragoza no supo mantener un 1-5 a favor, y acabó empatando 6-6 contra el Levante.
Ríos Renovables Zaragoza llegaba a El Cabanyal con el orgullo herido después de encajar un 3-8 contra el FC Barcelona en el Siglo XXI. Los de Santi Herrero querían sumar un triunfo en El Cabanyal ante el Levante para recuperar las buenas sensaciones y no descolgarse de los ocho primeros clasificados.
Pero las cosas empezaban mal para Ríos, que en el minuto 2 encajaba el 1-0. Toro, batió a Iván Bernad para adelantar al Levante. Cecilio tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja local, y fue a partir de esa ocasión cuando Ríos Renovables Zaragoza reaccionó. ¡Y de qué manera! En tres minutos, Adrián Ortego -por partida doble-, Anás, Thiago Cabeça y Richi Felipe ponían el 1-5 en el marcador de El Cabanyal. El partido se le ponía muy de cara para Ríos Renovables Zaragoza que, sin embargo, veía como el Levante recortaba diferencias antes del descanso. Toro y Cecilio marcaban para el Levante y dejaban todo por decidir para el segundo tiempo. Carlos Retamar finalizaba un contragolpe y superaba a Prieto, anotando el 3-6. Aunque el Levante lograría empatar gracias a un doblete de Jorge Santos y un tanto de Cecilio. Dispuso de ocasiones Ríos, que se fue a por el triunfo jugando con portero-jugador pero se encontró con Prieto, que evitó el 6-7.
Al final, Ríos se dejaba dos puntos en El Cabanyal para acabar sumando un empate que le deja con 8 puntos en su casillero, uno menos que Ribera Navarra.