Rios Renovables pierde en casa ante Osasuna Magna

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza no puede con Osasuna en el Siglo XXI.

Ríos Renovables Zaragoza encajó su segunda derrota consecutivas. Tras perder 8-1 contra ElPozo, los de Santi Herrero querían sumar un resultado positivo ante un Osasuna que llegaba en un gran estado de forma. Y así lo demostró en la pista del Siglo XXI, donde estuvo más acertado que los locales para llevarse el duelo por 2-4.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, aunque Osasuna fue cogiendo el control con el paso de los minutos. Hasta que logró el 0-1, que llegaba tras un claro penalti no señalado a favor de Ríos. Alvarito culminó un contragolpe para superar a Iván Bernad. Las ocasiones seguían llegando: Thiago tuvo la oportunidad de empatar y Rafa Usín de ampliar distancias para los suyos. Finalmente, Richi Felipe colocaba un balón ajustado y establecía el 1-1. Pero una perdida de balón de Carlos García era aprovechada por Dani Salside, que de nuevo ponía por delante a Osasuna. Los navarros ampliaban diferencias en el luminoso gracias a un acción desafortunada en la que un centro de Bynho tocaba en Adri Ortego, mandando este último el balón al fondo de su portería. Antes de llegar al descanso, Anás y Bynho eran expulsados al ver ambos la segunda tarjeta amarilla.

La segunda parte arrancaba con Ríos y Osasuna jugando con cuatro jugadores. Retamar se enfundaba la camiseta de portero-jugador para atacar en superioridad pero la buena defensa de los navarros impidió a Ríos meterse en el partido. Iván Bernad sacaba una buena mano para mantener con vida a los suyos, haciendo lo propio Asier con un lanzamiento de Nano Modrego que iba dentro. Osasuna volvía a crear peligro sobre la meta de Bernad: primero Araça y después Víctor estuvieron a punto de marcar el 1-4. Cuando restaban 4:51 para el final, Ríos apostaba otra vez por el ataque de cinco. Nano Modrego daba esperanzas a Ríos con el 2-3, pero Osasuna asestaba un duro golpe marcando el 2-4, apenas unos segundos más tarde.

Con ese marcador se apagaba el luminoso del Siglo XXI, que veía como a Ríos Renovables Zaragoza todavía le quedan muchas piezas por encajar.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace