Ríos Renovables Zaragoza logra un punto en Segovia

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El estreno liguero de Ríos Renovables Zaragoza se saldó con empate a tres ante Naturpellet Segovia.

En el partido correspondiente a la primera jornada de Liga, Ríos Renovables Zaragoza empataba ante Naturpellet Segovia en el Pabellón Pedro Delgado.

Los segovianos, que se estrenaban en Primera División, dejaron claro desde el principio que no iban a poner las cosas nada fáciles a los hombres dirigidos por Santi Herrero. En el minuto 7, Ríos Renovables Zaragoza encajaba el 1-0 después de que Thiago Cabeça, en un intento de rechace, introdujera el balón en la meta de Iván Bernad. 60 segundos más tarde, Alvarito asestaba un duro golpe a Ríos con el 2-0. Intentó recuperarse el equipo aragonés, pero no lograba crear peligro sobre la meta de Cidao. Pero cuando parecía que el primer tiempo iba a finalizar con una ventaja para los locales de 2-0, Richi Felipe aprovechaba un error de Cidao y metía a Ríos en el partido.

El paso por vestuarios sentó mejor a Ríos que a Segovia, aunque eran los locales los que celebrarían un nuevo gol. Carlos Muñoz conectó un potente lanzamiento para superar a Iván Bernad. A partir de ahí, Ríos empezaría a tener buenas ocasiones por medio de Víctor Tejel, Carlos García, Adri Ortego y Thiago Cabeça. Esa insistencia tuvo su premio en forma de gol: Thiago Cabeça recibía un pase de Ortego y superaba en la salida a Cidao, marcando el 3-2. Sin nada que perder, Carlos Retamar se enfundaba la camiseta de portero-jugador. En el primer ataque de cinco de Ríos, Naturpellet Segovia mandaba el balón al poste. Pero después, Adrián Ortego establecía el 3-3.

Con ese resultado se acabaría el partido, aunque el propio Ortego tuvo una gran ocasión a 35 segundos del final para traer los tres puntos de vuelta a Zaragoza. Finalmente, fue uno.

Foto: Prensa Segovia Futsal

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace