Salida complicada para empezar la temporada

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza visita al Naturpellet Segovia, uno de los recién ascendidos a Primera División.

Se acabaron las pruebas de pretemporada. Vuelve la máxima competición nacional de fútbol sala, donde Ríos Renovables Zaragoza quiere aspirar a retos más importantes que la permanencia.

Los jugadores dirigidos por Santi Herrero se desplazaran en la primera jornada de Liga hasta Segovia donde, en el Pabellón Pedro Delgado, intentarán empezar con buen pie el curso liguero sumando un resultado positivo ante el Naturpellet Segovia.

Las sensaciones durante los amistosos de pretemporada han sido positivas para Ríos Renovables Zaragoza, que solamente ha perdido ante el Kairat Almaty. El resto de encuentros se saldaron con victorias a Fabara, Catgas Energía, Rayo El Burgo y empates contra Ribera Navarra, Osasuna y Peñíscola. La única ausencia que tendrá Herrero para este partido será la de Iván Beltrán, lesionado. El técnico de Ríos tiene al resto de sus jugadores disponibles.

Enfrente, Ríos tendrá a un recién ascendido como Naturpellet Segovia. Pero no por ello se antoja un encuentro fácil para los zaragozanos, ya que los pupilos que entrena Diego Gacimartín quieren celebrar su debut en Primera División con un triunfo ante su afición. Segovia se ha reforzado con Sergio González (Catgas Energía), Rodrigo (Cartagena) y Javi Alonso (Peñíscola). Además, en sus filas cuenta con dos hombres que jugaron en el Sala 10: Carlos Muñoz y Alvarito.

El encuentro, dirigido por Díaz Rodríguez y García Hernández, dará comienzo a las 18:00 horas y se podrá ver en el Teledeporte. 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace