Gran Canaria acaba con la ilusión de Ríos Renovables Zaragoza

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Derrota de Ríos Renovables Zaragoza ante Gran Canaria, que le deja muy ‘tocado’ de cara a la lucha por los ‘Play-Off’.

Ríos Renovables Zaragoza se vio sorprendido por Gran Canaria en el Pabellón Siglo XXI, en un partido donde los zaragocistas buscaban su tercer triunfo consecutivo para seguir peleando por entrar entre los ocho primeros clasificados y jugar los ‘Play-Off’ por el título liguero. Los isleños se llevaron los tres puntos para acabar con las ilusiones de Ríos.

Y eso que las cosas empezaron bien para Ríos Renovables Zaragoza que se ponía con un 2-0 a favor a los cuatro minutos juego. A través de una jugada de estrategia que culminaba Richi Felipe, rematando solo al borde del área, llegaba el 1-0. Esa ventaja se vería ampliada un minuto más tarde. Nano Modrego recibía un pase de Iván Beltrán después de una rápida combinación y superaba a Gus. Gran Canaria solicitaba tiempo muerto y la reacción llegaba en forma de gol: Juan Puertas marcaba el 2-1. El partido se igualaba y ambos equipos disponían de alguna ocasión para mover el luminoso del Siglo XXI, lográndolo Gran Canaria. Saúl, sin casi ángulo, mandaba el balón al fondo de la red. Con el 2-2 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Adrián Ortego no fallaba a su cita con el gol y anotaba a puerta vacía al recibir un pase de Richi Felipe. Pero, tras una triple intervención de Gus, el partido se complicaba para los hombres de Santi Herrero. Julio y Anás daban la vuelta al marcador. Richi Felipe e Iván Beltrán pudieron empatar pero sus remates se toparon con la madera. El gol no llegaba y a cinco minutos para la conclusión del partido, Ríos Renovables Zaragoza apostaba por el portero-jugador en busca de una remontada épica. Una remontada que no llegaría, ya que Gran Canaria aprovechó el ataque de cinco de Ríos y sentenciaba el encuentro con el 3-5 en el 39. Aún tuvo tiempo Saúl de asestar la ‘puntilla’ definitva con el 3-6.

Una derrota muy dolorosa para Ríos Renovables Zaragoza, que en caso de que Catgas Energía logre el triunfo esta jornada verá muy difícil poder aspirar a esa octava plaza.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace