Ríos Renovables Zaragoza quiere mirar hacia arriba

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza intentará sumar un resultado positivo en el pabellón de Palma Futsal.

Regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala después del parón por los compromisos internacionales, y lo hace con la disputa de la 18ª jornada de la fase regular. Uno de los partidos que se disputará será el Palma Futsal – Ríos Renovables Zaragoza, encuentro donde los zaragozanos buscarán un resultado positivo que les permita seguir aspirando a jugar los 'Play-Off' por el título de Liga.

Y es que, la victoria ante Levante, ha hecho creer a los jugadores dirigidos por Santi Herrero que acabar la temporada entre los ocho primeros es posible si mantienen el nivel ofrecido ante el cuadro granota o, por ejemplo, frente a Catgas Energía. Ahora mismo Ríos Renovables Zaragoza ocupa la novena plaza de la clasificación y tiene 21 puntos. Levante, penúltimo clasificado, suma 12 mientras que Catgas Energía, equipo que marca la zona de 'Play-Off', está tres puntos por encima de Ríos. Además, sumar ante Palma supondría dar un golpe 'encima de la mesa' dada la entidad del equipo que entrena Juanito.

Los isleños encadenaron una mala racha de resultados que les descolgaron de la zona alta de la clasificación, aunque se mantienen en el cuarto puesto por detrás de Inter Movistar, FC Barcelona y ElPozo Murcia. Ante su afición suma esta temporada cinco triunfos, dos empates y dos derrotas. En sus filas cuenta con el 'pichichi' de la LNFS: Paradynski, que acumula 18 tantos.

Fortes Pardo y Martínez Flores dirigirán un encuentro que empezará a partir de las 20:30 horas en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace