Carlos García: «No dudé en aceptar la oportunidad que Ríos me brinda»

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Carlos García se convierte en el primer refuerzo invernal de Ríos Renovables Zaragoza.

Ríos Renovables Zaragoza ha cerrado el fichaje de Carlos García, después de que el zaragozano acordara con el Elche la rescisión de su contrato. Esto supone el regreso de Carlos a la entidad que preside José Ramón Moreno, ya que durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, el cierre ya defendió la camiseta blanquilla.

Tras esas dos campañas en Primera División, donde jugó 46 partidos y marcó 4 goles, Carlos García se incorporaba al Puertollano de Segunda División. Después, firmaría un contrato con el Elche CF donde ha militado hasta hace unas semanas. 

En declaraciones exclusivas a Espíritu Deportivo, Carlos García explica que "el jugar una temporada y media fuera de tu casa te hace madurar en todos los aspectos. Mi rol en Puertollano me hizo crecer como jugador y mejorar en muchas facetas del juego". Y hace un balance "positivo" de sus etapas en Puertollano y Elche, aunque en el cuadro ilicitano no tuvo tanto protagonismo como en Puertollano: "Siempre hay que tomarse lo que te ocurre de la mejor manera y captando el lado positivo. En Puertollano fue un año muy bueno en el que cogí mucha confianza y se consiguieron los objetivos fijados. En Elche tenía a dos jugadores en mi posición de mucha calidad y tuve menos minutos, pero aún así el balance es bueno".

Ahora, Carlos García espera ser una pieza importante en el equipo dirigido por Santi Herrero y devolver la confianza depositada por Ríos en él: "Después de rescindir contrato con el Elche surgió la posibilidad de regresar a casa. No dudé en aceptar la oportunidad que Ríos me brinda". Además, llega con ambición ya que no descarta la posibilidad de jugar los 'Play-Off': "Hay que ir partido a partido compitiendo en todos los campos y sobre todo hacernos fuertes en el siglo XXI. Hay que llegar a las últimas jornadas con posibilidades", concluye.

 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace