Gran triunfo de Ríos para empezar el 2017

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ríos Renovables Zaragoza vence con claridad a Catgas Energía.

En un horario inusual, Ríos Renovables Zaragoza recibía a Catgas Energía, uno de los ocho equipos que disputará la Copa de España. Y los hombres de Santi Herrero brindaron una nueva victoria ante su afición.

Apenas habían transcurrido los primeros instantes de partido cuando Dani Salgado, con la espuela, metía el miedo en el cuerpo a Ríos Renovables Zaragoza que reaccionaría estrenando el marcador. Adrián Ortego dirigía un contragolpe que Richi Felipe culminaba para batir a Prierto y hacer el 1-0 en el minuto tres. Tuvo la ocasión de hacer el 2-0 Pablo Trasobares que no llegó por poco a empujar al fondo de la red un pase de Carlos Retamar. Sí estaría acertado Pablo del Moral, encargado de devolver la igualdad al marcador a los cinco minutos. Pero Ríos Renovables Zaragoza mantuvo la compostura sobre la pista, no se vino abajo y buscaba la meta de Prieto. El portero visitante evitaba primero el gol de Richi Felipe y después el de Víctor Tejel, pero en el minuto 11 el '8' de Ríos volvía a batirle. En ese segundo palo que tanto le gusta, Richi Felipe sumaba su decimotercer gol de la temporada y establecía el 2-1 (minuto 11). A raíz de ese segundo tanto de Ríos, llegaban los mejores minutos de Catgas Energía que empezaba a llegar con peligro a la portería de Iván Bernad. Pero los catalanes no lograron superar al portero zaragozano y Ríos Renovables Zaragoza aprovecharía una contra para marcar el 3-1. El balón llegaba a la izquierda para Víctor Tejel, y el gelsano con un potente disparo abajo ampliaba diferencias en el luminoso. Antes de que se llegara al descanso, tanto Ríos como Catgas tuvieron dos ocasiones para marcar. Prieto evitaba el gol de Nano Modrego y Javi Rodríguez mandaba un balón a la cruceta, por lo que Ríos manteía esa ventaja de dos goles. 

La segunda parte no pudo empezar mejor para Ríos Renovables Zaragoza que en apenas tres minutos se ponía 5-1 arriba. El 4-1 lo anotaba Corvo en propia puerta, tras un balón largo que el jugador peinaba con la cabeza e introducía en su portería. Después, Richi Felipe hacía la 'manita' en el minuto 23. Catgas Energía intentaría sobreponerse a esos dos goles tempraneros de Ríos, pero se encontraba con un inmenso Iván Bernad.  El conjunto visitante, por medio de David Álvarez, recortaba diferencias en el minuto 31 pero Jorge Santos respondía con una típica carrera suya y un disparo cruzado para marcar el 6-2.

El marcador ya no se movería más y Ríos Renovables Zaragoza lograba su tercer triunfo seguido en el Siglo XXI para empezar de una forma inmejorable el nuevo año.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace