Derrota de Ríos que sigue al borde del descenso

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Peñíscola se llevó los tres puntos del Siglo XXI ante Ríos Renovables Zaragoza.

Ríos Renovables Zaragoza no pudo sumar ante Peñíscola, a pesar de que los jugadores dirigidos por Santi Herrero hicieron méritos para obtener un resultado positivo, pero dos 'zarpazos' del equipo valenciano dejaron muy 'tocados' a los locales.

Ríos Renovables Zaragoza tuvo un buen comienzo de partido, presionando a Peñíscola y llegando con peligro a la portería de Iker López, que veía como ni Jorge Santos ni Pablo Trasobares acertaban a batirle en el mano a mano. Tampoco lograba marcar Esteban, que no llegaba por poco a un balón que se paseó por la línea de gol. Seguía dominando Ríos, que se adelantaba gracias a Richi Felipe. El '8' blanquillo aprovechaba un pase de Ortego y hacía el 1-0 en el minuto 12. Pero Ríos empezaba a notar el cansancio por la alta intensidad y Peñíscola empataba con un disparo lejano de Carlinhos que sorprendió a Iván Bernad. Esteban, en un contragolpe, daba la vuelta al marcador cuando restaba solamente un minuto para llegar al descanso. Aunque antes de ir a vestuarios, habría tiempo para más goles: Richi Felipe volvía a establecer la igualdad pero Orzaez marcaba el 2-3 que daba ventaja, de nuevo, a Peñíscola.

La segunda parte empezó con un Peñíscola en inferioridad, ya que Míchel fue expulsado por doble tarjeta amarilla en los últimos segundos del primer período pero Ríos no supo aprovechar el estar con un jugador más sobre la pista. Peñíscola defendía el 2-3 mientras que Ríos buscaba empatar el encuentro y lo pudo hacer en dos ocasiones: primero Richi Felipe, en el corazón del área, mandaba el balón arriba cuando lo tenía todo a favor. Después, Carlos Retamar mandaba un balón con la puntera que se topaba con el poste. La suerte no estaba alineada con Ríos, que en un minuto veía como Peñíscola 'mataba' el partido: Lucas Bolo y Juan Emilio, decantaban el encuentro a favor de Peñíscola ya que el luminoso reflejaba un 2-5 a falta de seis minutos para el final. Nano Modrego, maquilló el resultado con el definitivo 3-5.

Ahora, Ríos Renovables Zaragoza tendrá tres partidos ante 'rivales directos' para salir de la situación en la que se encuentra metido: antepenúltimo con seis puntos, al borde del descenso.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace