Trasobares: «Tenemos que empezar a ganar cuanto antes para evitar el descenso»

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Trasobares es consciente de que el equipo tiene que encadenar una buena racha de resultados que le permitan 'abrir brecha' con los dos equipos que descienden.

Rios Renovables Zaragoza solo ha podido sumar seis puntos en este inicio de Liga que le han llevado a estar un punto por encima del descenso. Por ello, Pablo Trasobares es consciente de la importancia que tiene empezar a sumar de tres en tres para distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación: "Tenemos que empezar a ganar cuanto antes para evitar el descenso, pero tampoco hablaría de una presión excesiva. Si seguimos entrenando y jugando con la máxima intensidad, llegarán los puntos" afirma el jugador.

Aunque los resultados no están siendo positivos, Trasobares deja claro que "el grupo está muy unido y concienciado de que si continuamos trabajando como hasta ahora los resultados positivos llegarán".  Para el '11' de Ríos, en Jaén al equipo le faltó "ese punto de intensidad que solemos tener y que hizo que fuesen superiores a nosotros. Fue un mal partido pero ahora hay que pensar en el siguiente". Un partido en el que los hombres de Santi Herrero intentarán ganar a Peñíscola con el objetivo de distanciarse del descenso y recortar puntos con el octavo clasificado: "Es cierto que el 'Play-Off' queda bastante lejos con la derrota de ayer, pero el equipo seguirá buscando el mayor número de puntos posibles y veremos en que puesto estamos al final de la primera vuelta y de Liga".

Sobre su papel en el equipo, donde está siendo uno de los jugadores en la rotación con más minutos, asegura que cuando llegó no se planteaba "cuál iba a ser mi rol, sino que estaba centrado en entrenar bien para dar motivos al entrenador para ponerme a jugar y, de momento, están confiando en mí" por lo que Trasobares espera "seguir en una buena línea".

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace