YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. D-Link Zaragoza intentará dar una alegría a su afición, logrando un buen resultado ante Inter Movistar,
Sin opciones matemáticas ya de disputar los Play-Off por el título de Liga, a D-Link Zaragoza todavía le quedan por jugar ante su afición dos de los partidos más esperados de la temporada: los duelos ante Inter Movistar y ElPozo Murcia.
Dos de los mejores equipos del panorama del fútbol sala nacional todavía tienen que pasar por el Siglo XXI, que ya está listo para ver en acción al campeón de la fase regular de la competición: Inter Movistar.
D-Link Zaragoza quiere ofrecer una buena imagen ante los madrileños y intentará brindar un triunfo su afición, tocada, al igual que el equipo, por las pocas alegrías que han tenido esta temporada.
Inter Movistar llega a Zaragoza como campeón de la liga regular y con la intención de ganar para seguir aumentando la moral del vestuario de cara a la Final Four de la UEFA Futsal Cup que disputará el próximo fin de semana en Guadalajara.
Aunque D-Link ya no se juega nada a nivel deportivo, para su técnico Quique Soto "nos seguimos jugando mucho. Esto es la Primera División y cada jornada es un examen. Como equipo y de forma individual, debemos exigirnos el máximo hasta el final. Lo queremos hacer bien y más todavía en nuestra pista". Aunque, eso sí, reconoce que "cuando te quedas en tierra de nadie, es difícil gestionar las emociones".
Pero el entrenador blanquillo no descarta dar la sorpresa ante Inter: "Esta semana es de esos partidos que gusta jugar por el rival y vamos a pelearlo".