YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El '4' blanquillo repasa la temporada del equipo y espera poder seguir la próxima temporada.
D-Link Zaragoza intentará acabar de la forma más digna posible una temporada en la que no ha podido disputar ni la Copa de España ni los Play-Off por el título de Liga.
En declaraciones a Espíritu Deportivo, Óscar Villanueva cree que "hemos luchado por estar entre los ocho primeros y al final no hempos podido entrar en ninguna de las dos competiciones pero no me gustaría hablar de fracaso", y habla sobre uno de los principales motivos de no haber jugado ni la Copa ni los Play-Off: "Nos ha faltado regularidad a lo largo de la temporada. Hemos tenido rachas positivas y negativas, per al final no hemos conseguido estar arriba".
Ahora, Villanueva asegura que "vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles, compitiendo al máximo cada partido".
Haciendo un balance personal de la temporada, para el Internacional Sub-18 "ha sido bonita porque sigo creciendo como jugador y disfrutando del fútbol sala" y manifiesta su deseo de seguir la próxima temporada en las filas de D-Link Zaragoza: "Aún es pronto para pensar en la próxima campaña, pero mi intención es seguir en D-Link Zaragoza muchos años" concluye.