Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza suma su primera victoria de la pretemporada

El Real Zaragoza suma su primera victoria de la pretemporada. El Real Zaragoza suma su primera victoria de la pretemporada.

El Real Zaragoza tuvo la primera gran noticia de su pretemporada en el segundo partido de preparación. El cuadro maño enfrentó a Elche en su primer partido del stage en San Pedro del Pinatar, el segundo de su pretemporada, y sumó su primera victoria de la preparación de la temporada 21-22. Narváez y Adrián fueron los encargados de hacer los goles del partido.

Solo fue el segundo partido de pretemporada, pero se vio ligera mejoría respecto al último partido contra el Calahorra, donde el equipo dejó más sombras que luces. Gran parte de la mejoría llegó desde el once inicial, pues hasta nueve teóricos titulares fueron de la partida. Los primeros minutos fueron para el Elche, pero rápidamente el Real Zaragoza se hizo con el balón y, pese a que siguió teniendo problemas para generar ocasiones, se le vio mas cómodo contra el Calahorra. Narváez aprovechó un servició excelso de Iván Azón para hacer el primer tanto del partido. Tras la pausa para la hidratación, el Elche reaccionó y tomó el control del balón, pero no asustó a Cristian que tuvo una primera parte placida.

El descanso no varió la situación del partido, pue el Elche mantuvo el control del esférico. El cuadro ilicitano tuvo el balón, pero no generó peligro. Pasada la hora de juego, y con la llegada de los cambios, el cuadro maño volvió a recuperar la posesión y Adrián se inventó una genialidad para hacer el segundo tanto del partido. Con diez minutos por delante, el Elche buscó el gol de la honra y tuvo su primer disparo a puerta, aunque fue un rebote que dio en Carlos Nieto, al que Ratón reaccionó con una gran mano. Sin tiempo para más los dos equipos dieron por concluido el partido varios minutos antes de llegar al 90 y el Real Zaragoza pudo hacerse con la primera victoria de su pretemporada.  

Ficha técnica:

Elche: Badía, Bigas, Carrillo, Milla, Fidel, Josan, Piatti, Marcone, Josema, Moreno y Pastor. También jugaron Boyé, Morente, Palacios.

Real Zaragoza: Álvarez, Ángel López (Larra, 45′), Javi Hernández (Nieto, 45′), Jair (Javi Hernández, 70′), Chavarria (Puche, 70′), Eguaras (Adrián, 62′), Zapater (Javi Ros, 45′), James (Francho, 45′), Bermejo (Cortés, 62′), Narváez (Castillo, 80′) e Iván Azón (Vuckic, 45′).

Goles: 0-1, Narváez (min. 25); 0-2, Adrián (min. 78).

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace