Noticias Real Zaragoza

El Girona pone fin a la racha zaragocista

El Girona pone fin a la racha zaragocista. El Girona pone fin a la racha zaragocista.

En algún momento el Real Zaragoza se tenía que despertar del sueño de las últimas jornadas. Después de cinco partidos sin perder, el Real Zaragoza cayó en Montelivi con un contundente 3-0 que estuvo marcado por la segunda jugada del encuentro. Un penalti, más que dudoso, en el minuto 3 marcó todo el partido de un Real Zaragoza que tardó media hora en despertar y que cuando tuvo el balón no generó el peligro suficiente como para probar a Juan Carlos.

No empezó con buen pie el partido el Real Zaragoza. En la primera posesión el Girona forzó un saque de esquina que los maños pudieron sofocar, sin embargo, el castigo llegó en la segunda posesión. Jair realizó un gesto extraño y el árbitro señaló los once metros. Después de más de dos minutos de revisión en el VAR, el balón se colocó en el punto de penalti y Stuani no falló. El gol no hizo reaccionar al Real Zaragoza y el Girona siguió acechando la potería. Stuani tuvo un disparo franco a la salida de un saque de esquina, pero Gabriel Fernández pudo desviar el disparo.

Sin tener mucho la posesión, el Real Zaragoza tuvo la primera llegada peligrosa en el minuto 20 con un balón filtrado de Tejero a Narváez que el colombiano no pudo controlar cuando se quedaba solo. El Real Zaragoza comenzó a mejorar sobre el terreno de juego y, pese a que las llegadas seguían siendo catalanas, empezó a tener el balón.

A falta de poco menos de diez minutos para el descanso, Zapater con un remate de cabeza de espaldas tuvo la primera ocasión realmente peligrosa de los maños. La mejora zaragocista se hizo notable con el paso de los minutos, incluso Adrián llegó a superar a Juan Carlos, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo.

La segunda parte comenzó con un intercambio de golpes nada más comenzar. El Real Zaragoza tuvo la oportunidad de un mano a mano con Iván Azón, sin embargo, el canterano se resbaló al controlar el balón. Contestó rápidamente el Girona por medio de Sylla que tuvo un mano a mano con Cristian. El portero argentino se volvió a vestir de santo y evitó el segundo tanto local. El Real Zaragoza se hizo con el balón y Zapater tuvo el gol del empate con un lanzamiento de falta que golpeó el lateral de la red.

El Real Zaragoza se encontraba volcado al ataque cuando llegó el mazazo. Bustos aprovechó un servició milimétrico desde banda derecha a la salida de un saque de esquina para superar a Cristian con un gran cabezazo. El segundo gol no cambió la dinámica, pues el Real Zaragoza, pese a tener el balón no llegaba a inquietar a Juan Carlos y Sylla no perdonó cuanto tuvo la oportunidad de sentenciar definitivamente el partido. El delantero hizo el tercero a falta de seis minutos para cerrar el partido. En el descuento Peybernes puso el gol del honor, pero fue anulado por fuera de juego previo de Jair.

Ficha técnica:

Girona FC: Juan Carlos; Arnao, Juanpe Ri, Bueno, Gumbau (Terrats (min.75), Aday Benítez (Luna min.61), Yan Couto, Monchu, Cristóforo (Kebe min.75), Sylla (Bárcenas min. 85), Stuani (Bustos min. 61)

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Jair, Peybernes, Nieto, Adrián (Bermejo min.63), Sanabria (Alegría min. 82), Zapater (Eguaras min. 63), Francho (James min 82), Narváez, Fernández (Iván Azón min.46)

Goles: 1-0 Stuani (min. 6), Bustos (min. 63), 3-0 Sylla (min. 84)

Árbitro: López Toca. Amonestó con cartulina amarilla por parte del Girona a Aday Benitez, Gumbau y por parte del Real Zaragoza a Fernández y a Tejero

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace