Noticias Real Zaragoza

Girona FC – Real Zaragoza: Aumentar la racha

Girona FC – Real Zaragoza: Aumentar la racha.Girona FC – Real Zaragoza: Aumentar la racha

Segundo partido consecutivo del Real Zaragoza ante uno de lo rivales de la parte alta de la tabla. El conjunto maño viaja a Girona, séptimo clasificado, para afrontar el segundo de los tres partidos consecutivos ante uno de los equipos que está peleando por los puestos altos. El Real Zaragoza afronta el partido en el mejor momento de la temporada, en cuanto a resultados, al sumar cinco partidos sin perder.

Buenos resultados, pero malas sensaciones

Con cinco partidos sin perder, el Real Zaragoza ha conseguido en las últimas jornadas sus mejores resultados en los que va de temporada. El cuadro de la capital del Ebro ha sumado once de los últimos quince puntos que estaban en juego, lo que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B. Pese a sumar buenos resultados, las sensaciones no han acompañado. Los pupilos de Juan Ignacio Martínez han sacado los puntos, sin embargo, su juego no ha sido para nada bueno, teniendo su mayor reflejo en el partido contra el Almería. El conjunto andaluz fue muy superior al Real Zaragoza, sin embargo, los maños se llevaron los tres puntos.

Nuevo examen para la defensa maña

La mejora de los resultados del Real Zaragoza ha llegado por la mejora en defensa. En los últimos cinco partidos la escuadra blanquilla solo ha encajado dos goles y uno de ellos fue de penalti. La mejora en el apartado defensivo dejó dudas en el último partido contra el Almería. El conjunto andaluz anotó dos goles, aunque solo uno subió al marcador, sin embargo, dejó sensaciones contradictorias en la defensa maña que pudo resistir las acometidas finales. Este viernes la mejora defensiva maña tiene un nuevo examen ante un Girona que se ha reencontrado con el gol en las últimas jornadas. El conjunto catalán promedia en liga un gol por partido, sin embargo, en las últimas seis jornadas el promedio aumenta hasta los 1.83 goles.

El Girona, casi tres meses encajando goles

El Girona ha mejorado sus datos ofensivos en las últimas jornadas, pero por obligación. El conjunto catalán lleva sin dejar la portería a cero desde el 23 de enero, lo que ha provocado que mejorasen sus cifras en el apartado ofensivo para poder sumar de tres en tres. El conjunto catalán recibe un gol de media por partido.

Francés y Peybernes entran en la convocatoria.

Francés, después de estar entre algodones en los últimos entrenamientos, finalmente entró en la lista de convocados para el partido contra el Girona. El canterano volvió al once titular en Almería aprovechando la baja obligatoria de Peybernes. El central francés también regresó a la lista de 23 jugadores que viajarán a Girona: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Guillermo Acín, Carlos Vigaray, Jair Amador, Mathieu Peybernes, Álvaro Tejero, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Luca Zanimacchia, James Igbekeme, Gabriel Fernández, Pep Chavarria, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Álex Alegría, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazábal, Francho Serrano, Juanma Sanabria e Iván Azón.

La importancia del minuto 90

El Real Zaragoza consiguió rescatar un punto en el minuto 90 del partido de ida de esta temporada. Narváez con dos goles en el descuento consiguió un empate de oro para el conjunto maño.

El Real Zaragoza y el Girona se han visto las caras en 25 ocasiones oficiales en toda su historia. En el duelo histórico el conjunto maño solo ha ganado en dos ocasiones en tierras catalanas. Para el recuerdo de los aficionados del Real Zaragoza siempre estará la remontado en las semifinales del ‘Play-Off’ de ascenso de la temporada 14-15.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace