El Real Zaragoza sigue sin perder, sin embargo, no pudo sumar los tres puntos ante el CF Fuenlabrada.
El Real Zaragoza tenía la oportunidad de dormir en segunda posición tras los resultados de la jornada, sin embargo, no consiguió sumar los tres puntos en su partido. El CF Fuenlabrada consiguió rascar un punto del estadio maño. El Real Zaragoza perdonó en los primeros diez minutos, fallando un penalti, y no se pudo reponer del varapalo.
La maldición de los once metros
Comenzó muy metido en el partido el Real Zaragoza, sacando una falta peligrosa en el primer minuto. Soro y Eguaras no se pusieron de acuerdo para el lanzamiento de la falta y Biel Ribas pudo atajar el lanzamiento. El impulso inicial se transformó en un penalti en el minuto ocho. A la salida de un corner, el balón acabó en la mano de un defensor y el árbitro señaló el punto de penalti. Suárez cogió el balón, pero como en otras tres ocasiones erró el lanzamiento.
El penalti le sirvió al Fuenlabrada para despertar. Nteka tomó las riendas ofensivas al rematar un centro desde la banda derecha. El delantero, no solo remató la ocasión, sino que filtró un gran pase que Hugo Fraile no llegó a controlar bien.
Pasada la media hora de partido el Real Zaragoza despertó con un disparo lejano de Nieto. Víctor Fernández se vio obligado a cambiar a Kagawa por molestias. En los últimos minutos de la primera parte, el conjunto maño buscó con ansias el gol, aunque no pudo finalizar.
El VAR anula al Real Zaragoza
El Fuenlabrada comenzó mejor la segunda parte, con dos ocasiones que tuvieron en vilo a los aficionados maños. Por medio de un corner, que peinó Soro en el primer palo, el equipo de la capital maña tuvo la primera ocasión de la segunda mitad.
Cristian realizó un paradón en un cabezazo a la salida de un saque de falta. La jugada acabó invalidada por fuera de juego. A los pocos minutos la alegría llegó a la grada. Puado lanzó un contragolpe, se la dio a Suárez que metió al balón al segundo palo donde estaba Álex Blanco. El extremo metió el balón al punto de penalti donde Puado remató y batió a Ribas. Mientras los aficionados celebraban, el árbitro miró el VAR y anuló el gol por mano de Puado al inicio de la jugada.
El gol le sentó bien al Real Zaragoza que tuvo una ocasión clarísima por medio de Vigaray. El lateral derecho se marchó entre la defensa y encaró en un mano a mano contra Ribas, pero su disparo se marchó muy centrado. A los poco minutos la ocasión le llegó a Suárez que no pudo finalizar el contragolpe.
EL partido acabó con varios jugadores del Fuenlabrada tendidos sobre el césped de La Romareda acalambrados. Los aficionados criticaron la actitud de los visitantes que consiguieron un punto de su visita a la capital del Ebro.