El Real Zaragoza se enfrentará al Real Madrid en octavos

Foto: La Liga

Noticias Real Zaragoza

El sorteo de la Copa del Rey ha dictaminado que el Real Zaragoza se enfrentará al Real Madrid en octavos de final.

El sorteo de la Copa del Rey ha dictaminado que el Real Zaragoza se enfrentará al Real Madrid en octavos de final.

El Real Zaragoza se impuso al Mallorca en dieciseisavos de Copa del Rey por contundente 3-1. En la primera parte la posesión en el centro del campo fue la protagonista, mientras que tras el descanso, tal y como pasase en el partido contra Las Palmas, el conjunto maño salió con todo. En los segundo cuarenta y cinco minutos el Real Zaragoza fue superior y se hizo con la victoria.

Con el pase a octavos de final la posibilidad de que tocase uno de los grandes en los emparejamientos se abría. Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de las eliminatorias y al Real Zaragoza le ha tocado el Real Madrid. El partido entre los dos equipos se disputará en La Romareda la semana que viene entre el martes 28 y el jueves 30. Todo apunta a que el partido tendrá lugar el miércoles, pues el Real Madrid juega este domingo y el sábado que viene. Por su parte el Real Zaragoza juega este sábado y el domingo que viene, por lo que tiene el calendario más libre.

El Real Zaragoza y el Real Madrid se han enfrentado en 20 ocasiones en Copa del Rey, con seis victorias mañas, un empate y once victorias madrileñas. La última vez que los dos equipos se enfrentaron en Copa del Rey fue en la temporada 2005/2006 en semifinales. El Real Zaragoza ganó por 6-1 en La Romareda y consiguió el pase a la final pese a caer en el Santiago Bernabéu por 4-0. Este año, pese a que la situación completamente distinta, el equipo maño tratará de imitar la gesta.