Categorías: Noticias Real Zaragoza

Luis Suárez en la lucha por el pichichi

El delantero colombiano se encuentra a un solo tanto de Stuani, líder de la tabla de goleadores. Borja Bastón tardó cinco partidos en meter tres goles, Borja Iglesias tres partidos y Ángel solo dos.

Luis Suárez no ha podido arrancar de mejor manera su andadura en el Real Zaragoza. EL delantero cafetero fue uno de los primeros fichajes del mercado de verano y ya se ha convertido en un ídolo. Suárez se ha ganado el cariño de la afición gracias a los tres goles que lleva en las primeras jornadas y su carácter luchador de no dar un balón por perdido.

Suárez es uno de los nueve jugadores que han marcado tres tantos en las primeras jornadas de la temporada. El único jugador que lleva más goles que Luis Suárez es Cristian Stuani que lleva cuatro tantos. Con tres goles, el colombiano ya ha conseguido anotar la mitad de los tantos que marcó la temporada pasada.

Luis Suárez se ha destapado como un goleador en las primeras jornadas, lo que ayudará a conseguir el objetivo al Real Zaragoza. Cuando el Real Zaragoza ha tenido un goleador en Segunda División, siempre ha peleado por el ascenso. Con Borja Iglesias, que marcó 22 goles y el Real Zaragoza fue claro candidato al ascenso, con Borja Bastón, que anotó 22 tantos, el conjunto maño se quedó a escasos minutos de ascender. Ángel fue la excepción para cumplir la regla, pues los 21 tantos del canario sirvieron para mantener la categoría en la temporada 16/17.

Luis Suárez mejora los datos de Borja Bastón, pero no iguala ni a Ángel ni a Borja Iglesias. Borja Bastón tardó cinco partidos en marcar tres goles, mientras que Iglesias tardó tres partidos y Ángel solo dos.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace