Categorías: Noticias Real Zaragoza

AD Alcorcón – Real Zaragoza: La revancha de temporadas anteriores

El Real Zaragoza viaja hasta Alcorcón donde solo ha ganado en una ocasión (Domingo 8 de septiembre, 18:30)

Nueva jornada para el Real Zaragoza que busca confirmarse como uno de los mejores equipos del arranque de Segunda División. El conjunto maño viaja hasta Alcorcón con el objetivo de seguir invicto y mantenerse en los puestos altos. La escuadra blanquilla ha sumado siete de los primeros nueve puntos que han estado en juego, uno más que su rival en esta jornada.

Buenas sensaciones para comenzar

El Real Zaragoza ha comenzado muy bien la temporada. En tres partidos solo ha encajado un gol y se ha situado en los puestos altos de la clasificación. El conjunto maño aún no sabe lo que es ir por detrás en el marcador esta temporada, pues el único gol que le han anotado lo encajó a cinco minutos del final y fue el del empate de la Ponferradina. La escuadra blanquilla ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en los encuentros contra el Tenerife y el Elche, por lo que mañana tiene la tarea de conseguir mantener las buenas sensaciones como local fuera de su feudo.

La defensa maña a prueba

Uno de los factores diferenciales del Real Zaragoza en este arranque de temporada es su capacidad defensiva. El conjunto de la capital del Ebro concede muy poco atrás y prueba de ello es que solo ha encajado un gol en 270 minutos. Atienza y Vigaray se han desmarcado como dos fichajes estrella de la entidad con sus buenos minutos en los primeros partidos. A los recién llegados se ha sumado el estado de forma de Grippo y el de Clemente.

El ‘Virus Fifa’ ataca la convocatoria

Papu y Bikoro están convocados con sus selecciones y son baja para el encuentro. Ante esta situación Víctor Fernández ha convocado a 18 jugadores, entre los que se encuentra Linares que entra en una convocatoria por primera vez en mucho tiempo. Esta es la lista de jugadores que viajan a Madrid: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Daniel Lasure, Miguel Linares, Alberto Soro, Javi Ros, Raphael Dwamena, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.

Una victoria en siete desplazamientos

El campo de Santo Domingo no se le da bien al Real Zaragoza. La escuadra de la capital del Ebro ha viajado en siete ocasiones hasta Alcorcón y solo ha conseguid seis puntos, donde destaca que solo ha ganado una vez. La única vez que el conjunto del león rampante sumó los tres puntos en casa alfarera fue en la temporada 14/15 cuando ganó por 1-3.

El año pasado el Alcorcón se llevó los dos duelos contra el Zaragoza. En Santo Domingo venció por 2-0 con goles de Burgos y de Pereira y en La Romareda ganó gracias a un doblete de Juan Muñoz.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace