Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Zaragoza acusa la falta de gol contra el Alavés

El Real Zaragoza consiguió el título Memorial Carlos Lapetra al imponerse en los penaltis al Alavés.

El Real Zaragoza y su falta de gol

El Real Zaragoza salió mejor los primeros quince minutos del encuentro. El conjunto maño aprovechó un balón a la espalda de la defensa vasca para que Soro se plantase solo ante Pacheco. El canterano maño no acertó con su disparo y el portero con una gran estirada evitó el tanto maño. El conjunto blanquiazul no se vino abajo y mantuvo el control del esférico.

El conjunto maño creo más peligro, pero le falto el acierto tanto en el pase final como en el disparo. Grippo tuvo una oportunidad en un disparo de falta directa, a los pocos minutos la ocasión fue para Luis Suárez que falló el pase decisivo. La misma suerte tuvo Raphael, que no acertó a apuntar a puerta un buen centro de Vigaray. Ros, con una grandiosa primera parte mantuvo el control del balón para el equipo maño, pero el gol no llegó.

El gol que no llega

El conjunto vasco salió muy activo en la segunda parte gracias a los cambios. En el primer minuto el equipo que vestía de verde tuvo dos grandes ocasiones, pero no llegó a acertar en los últimos metros. Guidetti estuvo especialmente activo en los primeros instantes, hasta el punto de que anotó un gol, pero este fue anulado por fuera de juego. Respondió a esta acción vasca el Real Zaragoza con un contraataque que acabó en una falta peligrosa, que acabó en nada.

El Alavés se asentó con los cambios y empezó a controlar el centro del campo, creado peligro de forma constante. El conjunto maño pudo frenar las numerosas llegadas vascas, con un gran juego posicional. Demirovic aprovechó un falló de los centrales para plantarse solo ante Cristian, le tiró la vaselina, pero no pudo finalizar bien.

Los cambios le sentaron bien al Real Zaragoza que pudo igualar la intensidad inicial del conjunto vasco. El equipo maño volvió a tomar el control del esférico y trató de crear peligro con las arrancadas a los espacios de Raphael. Álex Blanco tuvo la siguiente oportunidad con un caracoleo desde banda izquierda, pero no llegó a armar el disparo al quedarse el balón en su pierna mala. Poco tiempo tardó Pombo en volver a probar al portero, pero su disparo se marchó alto.

Con el paso de los minutos el Real Zaragoza terminó por controlar por completo el balón, dejando encerrado a su rival. Bikoro filtro un gran pase a Álex Blanco, pero nadie llegó al centro del extremo. Tras un gran saque de esquina de Papu, Bikoro se la cedió a Pombo, epr de nuevo no pudo armar un buen disparo.

El partido se marchó a los penaltis donde el conjunto maño con un gran Cristian que paró tres de los cinco penaltis lanzados por el Alavés.

Real Zaragoza: Cristian, Vigaray (min. 80 Jesús Álvarez), Grippo (min. 60 Delmás), Clemente (min. 70 Lasure), Nieto, Ros (min. 70 Bikoro), Guti (min. 60 Pombo), James (min. 60 Pombo), Soro (min. 60 Álex Blanco), Luis Suárez (min. 60 Eguaras), Raphael (min 70 Linares).

Deportivo Alavés: Pacheco (min. 45 Sivera), Adrián Marín (min 45. Javi Muñoz), Maripan (min 45. Ely), Laguardia (min. 10 Tachi, min. 57 Verdón), Ximo (min. 45 Duarte), Manu (min. 45 Martín), Pere Pons (min. 45 Pina), Wakaso (min. 43 Rioja), Aleix Vidal (min.45 Borja Sainz) , Lucas Pérez (min. 45 Guidetti) y Joselu (min.45 Demirovic)

Penaltis: 0-1 Muñoz, 1-1 Eguaras, 1-1 Demirovic (fallado), 2-1 Álex Blanco, 2-1 Pina (fallado), 2-1 Delmás (fallado), 2-2 Rioja, 3-2 Pombo, 3-2 Guidetti (fallado)

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace