Categorías: Noticias Real Zaragoza

Las caras nuevas de la pretemporada del Real Zaragoza

El Real Zaragoza comienza mañana su pretemporada con un total de cinco caras nuevas.

Una nueva temporada arranca en La Romareda, una nueva oportunidad para buscar el ansiado ascenso a Primera División. Por primera vez en mucho tiempo el Real Zaragoza mantendrá al entrenador que acabo la temporada anterior, Víctor Fernández seguirá al frente del club maño. Como casi todos los años, lo que ha sufrido una reestructuración durante las primeras semanas del mercado de verano ha sido la plantilla. A un día de comenzar la pretemporada el conjunto maño ha incorporado a cinco jugadores.

Bikoro (Camerún, 1996)

Mediocentro defensivo zurdo que puede actuar también como lateral izquierdo y de interior. El centrocampista es internacional absoluto con Guinea Ecuatorial y destaca por su potencia física. Bikoro la temporada pasada jugó en el CD Teruel donde disputó 30 encuentros, siendo uno de los jugadores importantes del conjunto turolense.

Mingotes (España, 1996)

Fundamental en la temporada pasada de la SD Ejea. El central solo se perdió un partido esta temporada y fue debido a acumular cinco tarjetas amarillas. Mingotes, además de jugar como central, también puede ocupar la posición de lateral zurdo. Todo apunta a que saldrá cedido al Cornella.

Pichu Atienza (España, 1990)

Central que llega desde el CD Numancia donde realizó una gran temporada el año pasado. Atienza llega en propiedad al Real Zaragoza, que ha pegado una cantidad para hacerse con sus servicios. La temporada pasada disputó 38 partidos en los que anotó dos goles.

Luis Suárez (Colombia, 1997)

El primer fichaje para la delantera del Real Zaragoza. Luis Suárez jugará esta temporada en calidad de cedido por el Watford. El colombiano puede jugar en la punta del ataque, aunque también puede actuar detrás de un punta o en la banda. Rápido y con capacidad para desbarda, el delantero cafetero jugó el año pasado en el Nàstic de Tarragona donde en 37 partidos anotó siete goles y dio dos asistencias.

Álex Blanco (España, 1998)

El último fichaje antes de comenzar la pretemporada. Álex Blanco llega al Real Zaragoza en calidad de cedido por el Valencia para reforzar la posición de extremo. Tras la cancelación del fichaje de Etinof, al conjunto maño le entró prisa por fichar un extremo y finalmente fichó a Blanco. El extremo destaca por su velocidad y por su habilidad con el balón. La temporada pasada empezó jugando en el filial del Valencia donde disputó 21 partidos y anotó cinco goles, en invierno se marchó cedido al Alavés donde no tuvo oportunidades.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace