Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza sigue sin perder

El Real Zaragoza empata contra el Albacete y suma su quinto partido consecutivo sin perder.

La Romareda presentó una entrada digna de admiración para cualquier equipo. Más de 26000 gargantas para apoyar al equipo del león contra el líder de la categoría. En un partido donde los maños tuvieron más ocasiones, el Real Zaragoza acabó el partido con 25 remates, el electrónico no se movió. Con este empate el conjunto de la capital del Ebro suma su quinto partido consecutivo sin perder y el quinto, en esta temporada, en el que deja la portería a cero.

Álvaro desacertado

Las bajas condicionaron el once inicial del Víctor Fernández, Dorado entró por Verdasca, y Aguirre por Zapater, dos cambios que no variaron la idea de juego del Real Zaragoza. El equipo de la capital del Ebro trató de dominar el partido desde el trató con el balón. En menos de diez minutos el equipo maño tuvo tres ocasiones, dos de ellas en las botas de Álvaro Vázquez. El punta catalán no tuvo su día y fallo las dos primeras.

El Real Zaragoza apretaba arriba, sin embargo, el Albacete no se amedrentaba y trataba de quitarle el balón al equipo del león. Soro trató de adelantar al equipo de La Romareda, pero su disparo no conseguía entrar, poco después realizó una acción similar Pombo con la misma suerte, el Zaragoza lo intentaba, pero no conseguía perforar la portería defendida por Nadal.

El Albacete, haciendo galones de líder, no se vino abajo en ningún momento. El Equipo manchego trató, en los instantes finales de la primera parte, de encerrar al Real Zaragoza en su campo, y con varios saques de esquina obligaron a Cristian a esforzarse.

Empate a todo

La segunda parte comenzó con la tónica de la primera, el Real Zaragoza dominaba el esférico y la ocasiones, pero no acertaba. El Albacete sabedor de la importancia de sumar fuera de casa trató de luchar contra el dominó maño y, pese a los numerosos intentos de los locales, dejaron la portería cero.

La batalla en el centro del campo dejo momentos de fútbol bonitos de ver para el espectador, y fruto de una buena combinación en el centro del campo llegó la ocasión más clara de la segunda mitad. A falta de diez minutos para el final, el balón le cayó a Eguaras en la frontal, el navarro no dudo y la reventó, por desgracia para los zaragocistas, Nadal con una parada espectacular sacó el balón a saque de esquina.

La nota negativa del partido la puso Benito que tuvo que retirarse lesionado en el minuto 79-. El lateral notó molestias musculares y Víctor Fernández dio entrada a Delmás. Con este empate el Zaragoza se queda en tierra de nadie, a nueve puntos del ‘Play-Off’ y a ocho de la zona de descenso.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace