Chechu Dorado firma por el Real Zaragoza para lo que resta de temporada y otra opcional.
El Real Zaragoza se ha hecho con los servicios de Chechu Dorado, después de que el jugador cordobés haya rescindido su contrato con el Rayo Vallecano. Dorado se une al Real Zaragoza por lo que resta de temporada, aunque existe la opción de que el vínculo se prolongue un año más en función de los partidos que juegue con la elástica blanquilla.
Dorado, que se convierte en el segundo refuerzo invernal del Real Zaragoza, jugó entre el 2000 y el 2004 en Segunda División ‘B’ con el filial zaragocista. Después, siguió su carrera en el Lleida, la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Betis. Con el equipo verdiblanco, logra ascender en la temporada 2010/11 a Primera División y debuta al curso siguiente en la máxima categoría del fútbol español. En 2013 pone fin a su etapa en el Betis para incorporarse al Villarreal, con el que logra un nuevo ascenso a la élite. Las últimas cuatro temporadas las ha pasado en el Rayo Vallecano, equipo con el que sumaba el tercer ascenso a su currículum.
En total, Dorado acumula 85 partidos en Primera División y 227 en Segunda División, por lo que el Real Zaragoza incorpora a sus filas un veterano jugador que aportará experiencia y seguridad a la retaguardia.
contenido patrocinado por: