Categorías: Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza rescata un punto de Cerro del Espino

El Real Zaragoza se sobrepone a un 2-0 para acabar empatando el partido y sumar un punto cuando parecía que no iba a sumar nada.

El Real Zaragoza se levantó en un partido que parecía perdido. El equipo de la capital del Ebro consiguió sumar un punto en el campo del Rayo Majadahonda después de ir perdiendo por 2-0. El Real Zaragoza volvió a ser mejor con el balón, pero de nuevo los fallos puntales han condenado al equipo de Víctor Fernández. Por parte del Rayo los goleadores fueron Aitor y Fede Varela, por parte del Zaragoza fueron Soro y Eguaras. 

Golpe al borde del descanso

Las sensaciones del Real Zaragoza son siempre las mismas, pero parece que nunca se cumplen. El Real Zaragoza dominó el esférico y la posesión  desde el principio del partido y poco empezó a crear peligro. El dominio del centro del campo maño empezó a generar peligro y a acosar la portería hoy defendida por Ander.

La presión tras perdida en campo contrario dio frutos al Real Zaragoza, que se planto con peligro en varias ocasiones. Soro mandó un cabezazo al palo tras un buen centro de Pombo, al poco tiempo la presión de Marc Gual provocó un falló de Asier, pero el equipo de la capital del Ebro no supo aprovechar la situación.

Normalmente se dice que quien perdona la acaba pagando y eso le pasó al Real Zaragoza. El Rayo Majadahonda, en una de las escasas ocasiones que tuvo no perdonó. El centro del campo filtró el balón a Aitor y este tras regatear a Cristian no perdonó. Un golpe a la moral maña justo antes del descanso, de nuevo el Real Zaragoza debía remontar.

Despertar de la pesadilla

Empezó mucho el Rayo Majadahonda, el gol antes del descanso le dio alas al equipo madrileño que durante los primeros diez minutos del partido encerró al Real Zaragoza en su campo. Poco a poco el equipo maño fue entrando al partido, Víctor Fernández movió el banquillo y dio entrada a Álvaro Vázquez en lugar de Pombo.

Pese a que el Zaragoza empezó a entrar en el partido, el Rayo Majadahonda golpeó de nuevo. Una jugada en banda izquierda del ataque madrileño, el equipo rojiblanco ganó línea de fondo, Cristian salvó el primer disparo, pero su rechace salió centrado y Fede Varela a portería casi vacía no perdonó.

El mazazo para el Real Zaragoza fue terrible, durante unos minutos el equipo maño fue una sombra de lo que algún momento fue. En esa situación apareció Soro para echarse el equipo a las espaldas. El canterano zaragocista, que estaba realizando un buen partido, cazó un balón en la frontal del área y lo mando a la escuadra de la portería defendida por Ander.

El gol de Soro dio alas al Real Zaragoza y Eguaras al poco tiempo marcó uno de los goles de la temporada. En una falta lejana el navarro mandó el balón a la barrera, el rebote volvió a dar en la barrera, pero el tercer disparo fue distinto. Eguaras cazó el balón y lo mandó con una gran volea al fondo de la red.   

Con diez minutos para el final, el Real Zaragoza volvió al partido y quería los tres puntos con más ganas que nunca, sin embargo, no pudo volver a perforar la portería de Ander. De nuevo la falta de puntería del equipo blanquiazul fue la protagonista del partido, pues el Real Zaragoza acabó con dieciséis remates el partido, por seis de sus rival.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace