Categorías: Noticias Real Zaragoza

CF Rayo Majadahonda – Real Zaragoza: Segunda vuelta para soñar

El Real Zaragoza viaja hasta Madrid para empezar la segunda vuelta en casa del Rayo Majadahonda. (Sábado 19 de enero de 2019, 18:00, Cerro del Espino)

Comienza la segunda vuelta y el Real Zaragoza tiene ilusiones renovadas. La llega de Víctor Fernández ha sido un soplo de aire fresco para el equipo de la capital del Ebro, pues desde su llegada ha conseguido seis de los nueve puntos que ha disputado. Además, el equipo ha demostrado con su juego con es capaz de pelear ante cualquier equipo.

Salir de abajo

En una situación similar a la del año pasado por estas fechas se encuentra el Real Zaragoza, aunque esta temporada es peor. El equipo blanquiazul solo ha sumado 22 puntos y se encuentra a solo un punto de los puestos de descenso. El año pasado haciendo una gran segunda vuelta el equipo maño se metió en los ‘Play-off’, siendo uno de los favoritos para ascender, sin embargo, no fue así.

El partido contra el Rayo Majadahonda podría marcar un antes y un después en el Real Zaragoza. Sumar tres puntos fuera de casa, ante lo que ahora mismo, para el Real Zaragoza, es un rival directo, sería un golpe sobre la mesa, no solo para la clasificación también para la moral.

Volver a ganar

El Rayo Majadahonda no pasa por su mejor momento. El equipo madrileño lleva sin ganar siete jornadas. La ultima victoria del Rayo fue en la jornada 14 cunado ganó por 12 al Numancia. En los últimos siete partidos, el equipo ha sumado tres puntos, por lo que ha caído a la parte baja de la clasificación.

El equipo rojiblanco además de pasar por una mala situación deportiva, al sumar solo tres puntos de los últimos siete partidos, tampoco tiene mucha suerte de cara a puerta. El Rayo Majadahonda es el segundo equipo que menos goles mete de toda la competición, 16.

Vuelven Álvaro y Papu

Víctor Fernández tiene buenas noticias desde la enfermería. El técnico maño ha visto como dos de los hombres de referencia del apartado ofensivo como son Álvaro y Papu. Los dos jugadores se han recuperado de su lesión y ocupan el puesto de Ros, que lesionó en el último partido, y de Guti, que se ha perdido los últimos entrenamientos. La lista de convocado la forman: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, James Igbekeme, Iñigo Eguaras, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro.

Victoria para empezar la liga

El Real Zaragoza y el Rayo Majadahonda solo se han enfrentado en una ocasión en la historia, en el partido de ida de esta temporada. El partido disputado en agosto acabó con victoria maña por 2-1. El equipo, que por aquel entonces era entrenado por Imanol Idiakez, realizó un fútbol vistoso y se llevó los primeros tres puntos de la competición.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace