Categorías: Noticias Real Zaragoza

Cristian Álvarez: »Nos tenemos que agarrar al cariño de la gente»

Cristian Álvarez ha afirmado en rueda de prensa que el equipo tiene que agarrarse «al cariño de la gente».

Situación del equipo: “La situación está como está. Creo que lo que toca ahora es levantar a la gente que está un poco desanimada, hacernos fuertes entre todos juntos y sacar poco a poco a la situación”.

Palabras para la gente joven: “Tienen que hacerse fuertes en estas situaciones y que se apoyen en sus compañeros. Tenemos que darle la cuota de tranquilidad que es importante saber que los momentos son como son, pero a la larga terminan cambiando, todo muta”.

El partido contra el Córdoba: “Estamos pensando al 100% en este partido. Necesitamos ganar este partido. Todavía queda muchísimo, pero tenemos la conciencia de que tenemos que ir semana a semana, partido a partido. Sin duda que vamos a ganar este fin de semana y esperemos que de aquí a Navidad nos vayamos con más tranquilidad”.

El apoyo de la grada: “Nosotros tenemos que abstraernos de lo que pasa fuera. No tengo ninguna duda de que cuando las cosas vayan bien la gente nos va a llevar en volandas. Nos tenemos que agarrar al cariño de la gente, me niego a pensar que es todo tan negativo”.

No dejar la portería a cero: “En el desarrollo del partido no pienso en ello, pero sin ninguna duda todo equipo que quiera aspirar a tener tranquilada o algo importante aspira a tener la portería a cero”.

Tener que remontar siempre: “Te cambia completamente la visión de los partidos. Llevamos muchos partidos con 1-0 abajo y eso sumado a la situación en la que estamos hace que los partidos se pongan muy cuesta arriba”.

La falta de suerte: “Yo soy partidario de que la suerte es una cuestión que se trabaja. Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente, estar con más tensión para generar ese cambio. Tenemos que mirar para adelante para que cambie la dinámica”.

La unión del vestuario: “El vestuario ha sido siempre de la misma manera desde que empezó la temporada. Es lógico que cunado los resultados no acompañen se generen este tipo de situaciones porque tenemos la tendencia de buscar culpables, pero no es el caso. Cuando los resultados nos acompañen las cosas se van a ver de otra manera. Tenemos que ganar y a partir de conseguir de cosechar victorias empezar a tirar para arriba”.

Línea de cinco defensas o de cuatro: “Los sistemas tampoco me generan mucho”.

Situación de Alcaraz: “Lo veo fuerte y con confianza. Tienen mucha experiencia y se le ve que ha pasado por esto. Tiene la seguridad de sacarlo adelante”.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace