Categorías: Noticias Real Zaragoza

Lucas Alcaraz: »Creo que todos los partidos se han podido ganar»

Lucas Alcaraz ha afirmado en rueda de prensa que «todos los partidos se han podido ganar».

Vuelta de Ros y Guti a la convocatoria: “Guti lleva entrenando dos o tres semanas más o menos bien y Javi está bien, pero tiene más déficit de entrenamiento. Mañana decidiremos la lista”.

La importancia del partido del Cádiz: “Hacen falta varias victorias, pero una si que cambia el estado de ánimo. Ahora mismo el pensamiento es positivo”.

Jugar los primeros: “Si digo la verdad hemos conseguido una victoria y era lunes. EN el momento del partido no piensas en eso. Antes del partido o después sí, pero en el momento del partido no, el partido es suficientemente importante para focalizar la atención”.

La baja de Lasure: “Estamos con una opción menos, pero ha empezado el entrenamiento y luego ha salido. Ahora tenemos que pensar en los que están disponibles”.

La opción de Aguirre: “Tenemos varias opciones y cada uno tendrá su momento”.

La situación de Papu: “Está lesionado. Esta haciendo poco, no pienso en plazos porque no veo cercanía”.

El Cádiz, espejo en que mirarse: “La Segunda División es muy de rachas tanto positiva como negativa y ellos son un claro ejemplo. Tenemos que intentar ganar le primer partido y luego pensar en el siguiente”.

La dificultad de entrenar al Real Zaragoza: “Cuando hablas en trayectorias de resultados negativo parece que todo lo que dices puede sonar a excusa por no conseguir los resultados. Nos ayudaría mucho regularizarnos en torno a recuperar jugadores y estabilizar los estados de forma. Hace falta equilibrar la situación de victorias conseguidas”.

Falta de oportunidades de cara a puerta: “El otro día, especialmente en la segunda parte, nos faltó como solucionar la situación. Muchas veces la clarividencia depende del momento y de decidir bien. El otro día llegábamos al borde del área y fallábamos el falle o elegíamos mal”.

Trabajo psicológico durante la semana: “Yo en los últimos partidos he visto al equipo con muchas ganas de que llegue el partido”.

El punto futbolístico en el que está el Zaragoza: “En todos los partidos se ha podido ganar. En fútbol hablamos a partir del resultado y cuando el resultado no te favorece parece que todo lo bueno se minimiza y lo malo te parece peor. Creo que todos los partidos se han podido ganar, esa es la línea”.

Objetivo de la temporada: “Para mí el objetivo es el partido del Cádiz”.

Mejorar atrás pasa por los fallos individuales: “Es cuestión de atención y de perseverar en una idea y en una serie de mecanismos defensivos. Ahora mismo la tostada está cayendo siempre del lado de la mantequilla. Debemos tener más atención porque los dos goles son evitables”.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace