Álvaro Vázquez regresa con gol

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Álvaro Vázquez, que se había perdido los últimos tres partidos por lesión, reapareció marcando gol.

Álvaro Vázquez, que se había perdido los últimos tres partidos por lesión, reapareció marcando gol.

El Real Zaragoza puso fin a su mala racha de resultado ganando al Nàstic de Tarragona. Un encuentro en el que destacó Pep Biel, hasta ahora inédito en Liga, y el regreso de Álvaro Vázquez.

Después de tres semanas lesionado, Álvaro Vázquez volvía a tener minutos sobre el terreno de juego. En el minuto 72,  con 1-2 en el marcador y el Nàstic buscando el gol del empate, Lucas Alcaraz decidió refrescar su ataque y dio entrada al '9' blanquillo por Marc Gual. Álvaro fue recibido por aplausos de la que fue su afición durante parte de la temporada pasada, y también de los numerosos zaragocistas que acudieron al Nou Estadi.

Y el delantero de Badalona no pudo tener un mejor regreso tras su lesión. En el 91, aprovechaba un error en un pase hacia atrás de un jugador local para plantarse ante Isaac Becerra y, con mucha calma, sentenciar el duelo con el definitivo 1-3. Debido a su pasado en el Nàstic, Álvaro se fue hacia la esquina donde se congregaba la afición del Real Zaragoza y no celebró su cuarto gol con la elástica blanquilla.


contenido patrocinado por: