Imanol Idiakez: ''No hay ningún problema con Álex Muñoz''

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Imanol Idiakez ha reconocido en rueda de prensa que no existe "ningún problema con Álex Muñoz" y que su momento "llegará".

Imanol Idiakez ha reconocido en rueda de prensa que no existe "ningún problema con Álex Muñoz" y que su momento "llegará".

Situación del equipo

“Estamos recuperándonos de una semana corta. Estamos bien, con muchas ganas de que llegue el sábado”.

Cuatro partidos sin ganar

“Sabemos donde estamos y sabemos lo que pasa alrededor del equipo. Para el equipo es importante ganar para mantener la calma”.

“Llevamos dos puntos de doce, no es lo que queremos, pero estamos trabajando para mejorar. El sábado tenemos una nueva oportunidad”.

“Estamos buscando las mejoras del equipo, el lunes nos falto acierto, capacidad en los últimos metros”.

Qué le falta al Real Zaragoza para ganar

“El otro día tuvimos 16 o 17 situaciones de gol, pero no están entrando. El otro día hacemos el 1-0 tuvimos varias ocasiones al contraataque, pero no pudimos dar el último pase”.

“El día de Osasuna es similar a la del Lugo, pero la resolución fue muchísimo mejor”.

“Las sensaciones del otro día no son buenas porque en el minuto 90 te hacen una ocasión de gol y te vas con el susto en el cuerpo, pero al final fue un error nuestro”:

“Estaríamos mucho más preocupados si el equipo no dominara. Tenemos que mejorar cosas porque nos están penalizando muchos pequeños detalles”.

Los jugadores siguen creyendo

“Estoy muy orgulloso de los jugadores y de la afición que tenemos. Si siguen creyendo es porque lo ven, están viendo que están cerca”.

“El equipo tiene una actitud inmejorable”.

“Llevamos dos puntos de doce, no estamos contento con lo que tenemos”

El equipo recibe goles a balón parado y por fallos

“Los goles cambian los partidos. hay fases de las temporadas que no sabes por qué en la que todo te penaliza, ahora estamos en ese momento”.

Alberto Soro posible recambio de Gual

“El sábado puede ser titular. Estoy muy contento de que haya firmado un contrato con nosotros y mi deseo es que sea un jugador del Real Zaragoza muchos años”.

Las lesiones

“No me gusta poner excusas. Tengo una plantilla amplia y con nivel. Hay jugadores, como Papu, que aún no han arrancado”.

“Tenemos plantilla y tenemos equipo”.

La situación Álex Muñoz

“Entiendo lo que sucede. Álex no ha hecho nada mal para no jugar, tengo cuatro centrales de primer nivel y entiendo el debate. En cualquier momento le va a llegar la oportunidad”.

“Me sorprende el debate porque el año pasado hubo seis parejas diferentes en el Real Zaragoza”.

“No hay ningún problema con Álex Muñoz, está trabajando fenomenal apra ser mejor y estoy seguro que le vamos a ver muchas veces en el campo”.

El capitán: Alberto Zapater

“Zapa es un ejemplo en todo, es un zaragocista hasta la medula. Todos se lo merecen, pero pocos más Zapa que su carrera acabe aquí en Primera División”.

“Es un orgullo poder dirigirle”.

La lesión de Papu

“Hoy teníamos previsto que empezara trotar, pero va a depender de la evolución. Sería optimista si digo que llega a Tenerife”.

Eguaras

“Íñigo tuvo molestias en la primera parte, hay que tener en cuenta que llevaba 4 meses fuera. Está jugando más de lo que debería”.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión