Categorías: Noticias Real Zaragoza

Jeison Medina, el único que falta por estrenarse

Jeison Medina es el único jugador de la primera plantilla que, sin estar lesionado, no ha jugado ni un minuto esta temporada.

«Mi idea es marcar más de 20 goles». Con está frase se presentó en sociedad Jeison Medina. El delantero colombiano fichó a mitad de primavera por el Real Zaragoza y fue anunciado como nuevo jugador tras acabar la temporada. Medina llegó a Zaragoza en calidad de cedido por dos años como una apuesta de futuro.

Anunciado como nuevo jugador zaragocista el 13 de junio, presentado ante los medios y la afición el 6 de julio, Medina aún no sabe lo que es defender la elástica del león en partido oficial. Hasta el partido de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña no había sido ni convocado, y de momento es el único jugador con ficha del primer equipo -sin contar con el ‘olvidado’ Raí- que no ha participado en ningún partido oficial del curso.

El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, siempre que le han preguntado por el colombiano ha destacado que “está trabajando genial”, además confirmó en una rueda de prensa que “le costó coger la formar”. Parte de culpa de que a Medina le costase coger la forma física es que su último parido oficial en Colombia lo jugó el 10 de abril, dos meses antes de que Lalo anunciase su fichaje.

A pesar de no debutar en partido oficial con la camiseta del Real Zaragoza, Medina sí que jugó los partidos de pretemporada. El delantero cafetero fue durante mucho tiempo el único delantero puro del Real Zaragoza, debido a la demora en los fichajes de Marc Gual y de Álvaro Vázquez. En la pretemporada Medina se estrenó como goleador en el partido contra el Teruel. 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace