Categorías: Noticias Real Zaragoza

El recambio de Igbekeme

James Igbekeme se perderá los próximos dos partidos, como mínimo, debido a una lesión. Con esto se abre un hueco en el once titular.

James Igbekeme estaba siendo uno de los mejores jugadores del inicio de temporada del Real Zaragoza. El centrocampista nigeriano había jugado todos los minutos hasta el descanso de Almería, cuando tuvo que ser sustituido debido a que notó molestias en el muslo de su pierna derecha, tras las pruebas médicas se confirmó que James sufría una rotura de fibras en el aductor de su pierna derecha. Con esto Imanol Idiakez tiene un hueco en su once fijo y tendrá que buscarle un sustituto al centrocampista nigeriano.

La que parece la primera opción es la de Buff. El centrocampista suizo fue el elegido para sustituir a James en Almería. Buff, a pesar de que pudo haber abandonado el club en agosto, ha jugado en cinco de los seis partidos de esta temporada, siendo titular en tres de ellos. El rendimiento del suizo sigue al mismo nivel que la temporada pasada, tiene calidad, pero no la acaba de mostrar.

La segunda opción para sustituir a Igbemeke sería la de Alberto Soro. El canterano fue una de las sensaciones de la pretemporada y, pese a tener ficha del filial, ha ido convocado a todos los partidos de la primera plantilla. A pesar de las sensaciones dejadas en pretemporada y de ir convocado siempre, Soro no se ha acabado de afianzar en la primera plantilla, pues ha participado en cuatro partidos, saliendo siempre desde el banquillo. A su favor esta el apoyo de la grada.

Otra opción para sustituir a James sería volver a colocar a Verdasca como mediocentro defensivo, de esta forma Ros y Zapater estarían en los costados del rombo con el que juega el Real Zaragoza, por lo que Álex Muñoz entraría en el centro de la zaga. Por último, los otros dos jugadores que podrían entrar en el once para sustituir a James serían Pep Biel y Nieto. Biel solo ha tenido minutos en Copa del Rey, mientras que Nieto ha jugado principalmente de lateral zurdo, aunque en los partidos contra el Rayo Majadahonda y contra el Oviedo jugó como mediocentro los instantes finales.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace