Imanol Idiakez: "Queremos devolverle a la afición lo que nos está dando”

Foto: Tino Gil - Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

Imanol Idiakez volvió a destacar la importancia del apoyo de la afición.

Imanol Idiakez volvió a destacar la importancia del apoyo de la afición.

Análisis del partido

“Ha habido un partido hasta el 2-0 y otro después. Creo que hemos hecho un muy buen partido hasta el 2-0, a partir de ahí han metido rápido y nos hemos metido un poco atrás ellos adelante. Hemos sufrido la parte final, pero el equipo ha sabido sufrir que hasta ahora no nos había tocado estar tanto rato detrás de la pelota”.

Copa del Rey

“Es una competición preciosa que ojalá para los equipos de segunda fuera más bonita todavía si el formato fuera otro”.

“Ha sido un gran partido, dos muy buenos equipos con la idea de dominar desde la pelota. Hemos tenido más acierto del Depor y hemos pasado”.

Se mantiene la filosofía a pesar de los cambios

“Vamos a intentar mantener la filosofía, hay ratos que podemos y ratos donde el rival también juega y no puedes imponerte”.

“Me quedo con el trabajo de todos, no es fácil entrar en el equipo con tantos cambios, pero los chavales han hecho un trabajo muy grande”.

Afición

“Nosotros tenemos cantidad y calidad, lo que nos están dando no tiene precio. Queremos devolverle a la afición lo que nos está dando”.

Igbekeme, Pombo y Ros

“Hemos elegido a tres de los que entendemos que más rodaje tienen para aguantar tres partidos en ocho días. Los tres están en un momento físico muy bueno y creo que se van a recuperar bien”.

Aportación de todos los jugadores

“Es muy positivo, la gente está trabajando fenomenal y sabemos que tenemos competencia en todos los puestos”