Categorías: Noticias Real Zaragoza

Golpe de autoridad zaragocista en la Copa del Rey

El Real Zaragoza pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 al Deportivo. Los blanquillos fueron mejor durante gran parte del partido, pero acabaron sufriendo.

El Real Zaragoza se ha clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey al ganar 2-1 al Deportivo. Imanol Idiakez ‘revolucionaba’ el once con respeto al del Carlos Tartiere, y solamente Jorge Pombo, Igbekeme y Javi Ros repetían titularidad.

Los blanquillos salían mejor y tardarían poco en ponerse por delante. Papunashivili recogía un balón suelto en el borde del área, se perfilaba y conectaba un gran disparo, con su teórica pierna mala, para hacer el 1-0.

Mantuvo el dominio el Real Zaragoza en los minutos posteriores al gol, aunque el Deportivo fue entrando poco a poco en el partido aunque no creaban peligro sobre la meta de Ratón. Diego Aguirre, una de las novedades en el equipo, era el más destacado en el cuadro zaragocista.

En la segunda parte se verían dos goles prácticamente seguidos. Una buena jugada entre Carlos Nieto y Buff acababa con el balón en la cabeza de Jorge Pombo, que remataba el fondo de la red. Parecía que la eliminatoria estaba encarrilada para el Real Zaragoza, pero el Deportivo reaccionaba muy bien y Fede superaba en el mano a mano a Ratón. Al Real Zaragoza le tocaría sufrir. En el minuto 77, Khron-Deli mandaba un balón a la madera, poniendo el corazón en un puño al zaragocismo. Con más corazón que cabeza lo intentó el Deportivo hasta el final, pero el Real Zaragoza aguantó el resultado para sellar su pase a la siguiente eliminatoria.

Este resultado permite al Real Zaragoza prolongar su buena dinámica de resultados en este inicio de temporada, donde todavía no conoce la derrota, y demostrar el nivel de la plantilla. Además, han superado a uno de los mejores equipos de Segunda División en un nuevo golpe de autoridad zaragocista.


contenido patrocinado por:

 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace