El Real Zaragoza se adelantaba en la primera parte con un gol de Álvaro Vázquez, pero Rafa Mir anotó el 1-1 para Las Palmas.
El Real Zaragoza recibía en La Romareda a la Unión Deportiva Las Palmas, uno de los principales candidatos a lograr el ascenso. Imanol Idiakez introdujo una novedad en el once con respecto a la pasada jornada. El entrenador blanquillo dio entrada a Álvaro Vázquez en detrimento de Oliver Buff.
Las Palmas tomó la iniciativa del balón ante un Real Zaragoza cuyos ataques eran impulsados por James. Por contra, Diogo Verdasca demostraba que sigue sin encontrar su sitio en la medular. Aunque el conjunto canario dominaba el cuero, no llegaba con peligro a la meta de Cristian Álvarez. Sí lo hacia el Real Zaragoza, que en el 25 disponia de la primera ocasión. James mandaba un pase a Marc Gual que disparaba a puerta y el rechace de Raúl acababa con el balón a los pies de Álvaro que, con todo a favor, no lograba marcar. Esa acción sería el preludio del 1-0. Jorge Pombo llevaba a cabo una gran acción individual, golpeaba y el balón se topaba con el poste. Aunque ahora, sí estaba acertado Álvaro Vázquez que marcaba su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza.
Tras el descanso, Las Palmas salió en busca del empate liderado por Tana. De las botas del centrocampista nacería el 1-1: Sirvió una falta al interior del área y Rafa Mir batió a Cristian Álvarez con un certero remate de cabeza. A partir de ese momento, ambos equipos empezaron a acusar el cansancio y solamente en los minutos finales intentaron lograr un gol que les diera los tres puntos. Al final, uno para cada uno.
Transcurridas tres jornadas de campeonato, el Real Zaragoza sigue sin conocer la derrota. El cuadro blanquillo ha logrado una victoria y dos empates. El próximo partido será ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.