El recibimiento de la afición en la primera jornada del Real Zaragoza «sorprendió» a Álex Muñoz. Según el central la conexión con la grada fue «brutal».
La primera victoria de la temporada
“Estamos muy contentos. Sabíamos que había que empezar con la victoria. La afición nos dio un plus y el resultado pudo ser más abultado”.
Debutar con la camiseta del Zaragoza en La Romareda
“Estaba muy ilusionado de poder debutar en este estadio de local, que es distinto a jugar como visitante. La conexión con la afición fue brutal”.
El recibimiento de la afición
“Me sorprendió, sabía que iba a haber un recibimiento, pero no sabía que iba a haber tanta gente. Estoy muy orgulloso de esta afición y tenemos que darlo todo en cada partido en casa para llevarnos la victoria”.
Su conexión con Grippo
“Me encuentro cómodo, es un gran central. Es cuestión del mister quien juega”.
El partido contra el Reus
“Es un campo un poco más pequeño. Tienen jugadores grandes, tienen un juego más directo, pero estamos preparados para lo que nos viene”.
“Es un campo complicado porque hay menos espacios, más duelos directos. Igual no es un estilo que nos beneficie, pero estamos preparados para lo que nos vamos a encontrar”.
La importancia de sumar desde el principio
“Nosotros vamos a ir partido a partido. El sábado vamos a ir concienciado de que cada partido es una final”
“Cada partido lo vamos a tomar como una final, aunque todos los partidos son muy competidos”.
La importancia del primer partido fuera de casa
“Creo que todas las jornadas son exámenes, lo tomamos así y sin esa mentalidad no conseguiríamos el objetivo que nos estamos proponiendo”