Álvaro Vázquez jugará, en calidad de cedido, en el Real Zaragoza durante la temporada 2018/19.
A ocho días para el cierre del mercado, y salvo sorpresa, no habrá ninguna incorporación más en el Real Zaragoza. El club blanquillo ya ha confirmado la llegada de Álvaro Vázquez, que es el delantero centro que estaba buscando Lalo Arantegui para completar la parcela ofensiva junto con Marc Gual, Toquero y Jeison Medina.
Formado en las categorías inferiores del Espanyol, Álvaro debutó con el primer equipo perico en la temporada 2010/11. En el 2012, fichaba por el Getafe antes de dar el salto a Inglaterra donde estuvo en el Swansea City. Regresaba al Getafe en 2014 y en el conjunto azulón militó hasta el curso 2016/17.
La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Espanyol fue la principal causa para que regresara al club que le vio crecer. Pero la falta de oportunidades hicieron que tuviera que salir cedido la pasada temporada en busca de minutos. Su destino fue el Nàstic de Tarragona, con el que participó en 18 partidos anotando seis goles.
Aunque a principios de verano parecía que podía quedarse en la plantilla blanquiazul, Rubi decidió no contar con él y el Real Zaragoza ha sido, desde el primer momento, su primera opción.
Este viernes, Álvaro Vázquez ya entrenará bajo las órdenes de Imanol Idiakez y el lunes por la mañana será presentado en La Romareda.