Entradas para el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra

Foto: Real Zaragoza

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha dado a conocer el precio de las entradas para el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra.

El Real Zaragoza ha dado a conocer el precio de las entradas para el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra.

Este sábado el Real Zaragoza cierra su pretemporada con el clásico partido en honor a Carlos Lapetra. El conjunto maño se presentará ante su afición en el último de los amistosos de la pretemporada. Los seguidores maños tendrán la oportunidad de ver a los nuevos jugadores y el estreno de Imanol Idiakez en el banquillo de La Romareda. Para tratar de aguar la fiesta de inicio de temporada estará el Levante, que participa por primera vez en este partido de presentación.

Los seguidores maños pueden conseguir las entradas para el partido del sábado desde este miércoles en las oficinas del Real Zaragoza, en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado los aficionados podrán conseguir las entradas en las taquillas del estadio de La Romareda, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 30 euros dependiendo de la zona del campo en la que este situada la localidad. Los abonados podrán entrar con su abono de la temporada 2018/2019, además todos aquellos que quieran darse de alta o que aún no hayan renovado el abono lo podrán hacer el sábado en las oficinas del club de 11:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión